Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Ejecutan a policía estatal en su vehículo afuera de un bar en Tulum

Ejecutan a un hombre en su vehículo afuera de un bar en Tulum.
Ejecutan a un hombre en su vehículo afuera de un bar en Tulum.

En Tulum, la madrugada de hoy domingo un elemento de la Policía estatal fue ejecutado en un vehículo estacionado en el fraccionamiento Guerra de Castas.

De manera simultánea, se registró una balacera en la colonia Tumbenkah, sin que se tuviera el reporte de lesionados.

El ataque armado se registró alrededor de las 2:55 horas de hoy domingo: el primer caso fue en calle 2 Oriente con Géminis, y el oro en la Tumbenkah, antes de avenida de La Selva.

En cuanto a la ejecución en la entrada del fraccionamiento Guerra de Castas, ésta desencadenó una movilización policiaca sobre la calle 2 Oriente con Géminis de dicho conjunto habitacional al sur de centro de la localidad, encontrando dentro de vehículo a un sujeto identificado como Gustavo “S” asesinado a balazos.

Ejecutan a un hombre en su vehículo afuera de un bar en Tulum; simultáneamente se registró una balacera en la colonia Tumbenkah.

Ejecutan a policía estatal en su vehículo afuera de un bar en Tulum; simultáneamente se registró una balacera en la colonia Tumbenkah.

La Policía recibió un reporte de que hombres armados a bordo de un vehículo habían disparado cuando menos en 10 ocasiones contra una persona, quien al parecer salía de un bar cercano, por lo que los elementos acudieron a verificar los hechos.

Fue en la calle 2 Oriente con Géminis, colonia Guerra de Castas, en donde localizaron un cuerpo sin vida en el interior de un vehículo Volkswagen, Jetta, color blanco con placas de circulación UVR-625-D de Quintana Roo.

El infortunado hombre se encontraba sin camisa y estaba en la parte delantera del auto y que tenía signos de haber sido ejecutado a balazos con armas de fuego de grueso calibre.

PUEDES LEER: Caída de un teleférico en Italia deja nueve personas muertas

Más noticias para leer

Cancún

Un joven perdió la vida después de ser atacado a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya de la ciudad de Cancún. Alrededor de las...

Cancún

Un menor fue ejecutado a balazos anoche en la colonia San Alfredo. Los hechos se registraron en la Región 242 de Cancún. A la...

Cancún

Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259. Durante la madrugada de este jueves, dos hombres fueron ejecutados por integrantes de...

Playa del Carmen

Ejecutan y encajuelan a mujer policía de Playa del Carmen. En Playa del Carmen, la mañana de hoy domingo fueron localizados sin vida los...

Anuncios