Un saldo de un policía muerto y dos más lesionados, fue el saldo de un ataque a balazos que se registró la mañana de hoy martes en el tramo carretero Tulum–Cobá, en las inmediaciones de la comunidad de Macario Gómez.
Se sabe que fueron emboscados por un grupo de sicarios fuertemente armados, quienes viajaban en un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, e interceptaron a un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color gris, en el que iban tres elementos de la Policía Municipal de Tulum, que acababan de salir de servicio, resultando lesionados.
Tras saberse lo ocurrido, una gran cantidad de unidades del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, al igual que paramédicos, y fueron estos últimos confirmaron que uno de los agentes ya no contaba con signos vitales, mientras que sus compañeros fueron trasladados a un hospital.
La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, en tanto se realizó un operativo para tratar de dar con los responsables.
Elementos de la Policía de Investigación, peritos criminalistas y personal del Semefo llegaron al lugar y se encargaron del procesamiento de la escena.
Posteriormente, el cuerpo del infortunado policía fue trasladado al Servicio Médico Forense de la FGE.
Emboscan a policías en Tulum; saldo de un fallecido y dos heridos
PUEDES LEER: Camión de Autocar atropella a una mujer en la avenida Kabah