Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Empleado de hotel en Tulum hurta droga a huésped y se intoxica con ella

Empleado de hotel en Tulum hurta droga a huésped y se intoxica con ella
Empleado de hotel en Tulum hurta droga a huésped y se intoxica con ella

Tulum vuelve a ser escenario de la viralización en las redes sociales en asuntos relacionados con el turismo, aunque en este caso afortunadamente no tuvo que ver con el tema de la inseguridad, sino con la mala decisión tomada por el empleado de un hotel, quien hurta y consume la droga de un huésped extranjero y se intoxica gravemente, al punto de como se dice coloquialmente “quedarse en el viaje”.

El caso se hizo público al compartirlo el turista de nacionalidad británica en su perfil de la red social Twiter, señalando que el camarista encargado del aseo de su cuarto consumió sus drogas y “se quedó tieso”, la publicación tiene ya mas de 22 mil 500 retweets.

Te Puede Interesar: Atrapan a 4 narcomenudistas con 297 dosis de drogas en Tulum

El visitante extranjero, identificado en su cuenta como Nick Thomson, explicó que durante su estadía en un hotel de Tulum, el Akkúun Tulum, ubicado en la carretera Tulu-Boca Paila, el empleado encargado de la limpieza encontró sus drogas y las consumió confundiendo el tipo de enervante, lo que le causó una fuerte intoxicación.

Thomson relata que “Regresé de desayunar solo para encontrar que el camarista encontró mi bolsa de Special K (ketamina).  “El p****jo seguramente pensó que era cowie (ecstasy), y lo encontramos tieso”.

El turista acompaña su publicación con varias fotos en donde se ve al empleado, primero, tirado en la cama de la habitación, y luego con ojos desorbitados y en estado catatónico mientras es auxiliado por otro empleado presuntamente de seguridad a quien dieron aviso.

Y es que la ketamina, es un anestésico de efecto rápido, cuyo alto consumo provoca intoxicación y alucinaciones similares a las producidas por el ácido lisérgico o LSD, y presumiblemente el empleado tomó varias de las pastillas suponiendo que era ectasy, un alucinógeno sintético mas ligero.

El consumo de drogas es muy común entre los visitantes de este municipio, una gran parte de ellos europeos donde las restricciones para el consumo son mas flexibles, en Tulum se suelen organizar “raves” donde se consume “de todo”.

Empleado de hotel en Tulum hurta droga a huésped y se intoxica con ella

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios