Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

En Tulum es tiempo de las mujeres; Diego Castañón impulsará empoderamiento de todas

En Tulum es tiempo de las mujeres; Diego Castañón impulsará empoderamiento de todas
En Tulum es tiempo de las mujeres; Diego Castañón impulsará empoderamiento de todas

El candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la Presidencia de Tulum, Diego Castañón Trejo, propuso trabajar en equipo para impulsar el empoderamiento de las mujeres, con más apoyos sociales y atención a todas sus necesidades.

Reconoció el doble esfuerzo que las mujeres ejercen desde el campo laboral y en los hogares.

Te Puede Interesar:  Diego Castañón reforzará la seguridad de Tulum con cámaras de última tecnología

“En Tulum, es tiempo de las mujeres, porque hacen un esfuerzo invaluable”, dijo el candidato al reunirse, este miércoles, con mujeres trabajadoras de la Confederación Revolucionaria, Obreros y Campesinos (CROC), quienes le manifestaron su respaldo para que el próximo 2 de junio, Diego Castañón sea ratificado como Presidente Municipal.

El dirigente de la CROC en Tulum, Claudio Cortés, destacó que todo el sindicato cumplirá con su deber de votar y lo harán en total apoyo a los candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

 

“El día 2 de junio, todas y todos vamos a salir a cumplir con nuestro deber y vamos a votar por usted, nuestro próximo presidente municipal de Tulum”, dijo.

En respuesta, Diego Castañón, se comprometió a trabajar en la creación de programas sociales que generen mayor bienestar, políticas públicas que impulsen el empoderamiento y un modelo de gobierno de más territorio y menos escritorio para que el pueblo tenga un presidente más cercano a la gente.

“Haremos que a las familias les vaya mejor y que toda la gente, pueda confiar en nosotros, que, si existe un problema y podemos resolver, que sea al momento, de eso se trata, lo hemos hecho, pero debemos continuar con esta transformación”, agregó el candidato.

En Tulum es tiempo de las mujeres; Diego Castañón impulsará empoderamiento de todas

Más noticias

Tulum

La tranquilidad de las familias, tanto locales como visitantes, es la prioridad en Tulum, por eso el gobierno de Diego Castañón Trejo trabaja desde...

Tulum

Primeros datos indican que Diego Castañón es el virtual ganador y se proyecta, según las encuestas de salida, como el próximo Presidente Municipal de...

Tulum

El candidato de Morena a la Presidencia de Tulum, Diego Castañón, logró exitosamente su objetivo en estos 45 días de campaña, ejercer 72 caminatas...

Tulum

En un impresionante evento que destacó por la masiva participación de auténticos guerreros y guerreras de la transformación, Diego Castañón Trejo, candidato de Morena...

Advertisement