Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

FGE: Fueron 2 extranjeros muertos y 3 más heridos en ataque a bar en Tulum

FGE: Fueron 2 extranjeros muertos y 3 más heridos en ataque a bar en Tulum.
FGE: Fueron 2 extranjeros muertos y 3 más heridos en ataque a bar en Tulum.

FGE: Fueron 2 extranjeros muertos y 3 más heridos en ataque a bar en Tulum. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación 149/2021 relacionada con los hechos ocurridos en el municipio de Tulum, en donde dos personas -de origen extranjero- perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego.

Primeras investigaciones establecen que, derivado de un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo, la noche del miércoles, las 5 personas que se encontraban al interior de un restaurante (La Malquerida) fueron lesionadas al momento de ocurrir el enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales.

De inmediato, paramédicos y rescatistas acudieron al lugar, ubicado en la calle Centauro en la Zona Centro de Tulum, para proporcionar primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Una persona de origen extranjero perdió la vida en el lugar y posteriormente, una más falleció en el hospital.

FGE: Fueron 2 extranjeros muertos y 3 más heridos en ataque a bar en Tulum; fueron víctimas colaterales de enfrentamientos entre bandas.

FGE: Fueron 2 extranjeros muertos y 3 más heridos en ataque a bar en Tulum; fueron víctimas colaterales de enfrentamientos entre bandas.

Las tres personas extranjeras que resultaron heridas en el establecimiento son atendidas en hospitales.

Inmediatamente que se reportó el hecho se activaron los protocolos de seguridad y con la tecnología del C5 se logró ubicar a uno de los agresores, quien también fue lesionado y hospitalizado.

A través de la Dirección de Atención a Víctimas de esta Fiscalía se está estableciendo comunicación con los representantes consulares de las víctimas.

Inicia FGE Quintana Roo carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos en "La Malquerida".

Inicia FGE Quintana Roo carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos en “La Malquerida”, por lo que el lugar fue asegurado.

El fiscal del Ministerio Público llevó a cabo el aseguramiento del inmueble para realizar los actos de investigación correspondientes.

Desde el momento en que se tomó conocimiento de esta agresión, Policías de Investigación de la FGE realizan las entrevistas pertinentes y peritos especializados recaban las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación con el propósito de identificar, ubicar, capturar y llevar ante tribunales a los probables participantes de estos hechos delictivos.

PUEDES LEER: Un muerto y cinco heridos en ataque armado a un bar en Tulum

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Cancún

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que en los últimos cuatro años, los delitos de homicidio doloso en la...

Playa del Carmen

La cuenta de desaparición de personas en el estado de Quintana Roo, mujeres menores de edad la mayoría, el año pasado acumuló por lo...

Anuncios