Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Fundación lanzó campaña “Se busca cuarto Rey Mago” en Tulum

La fundación Ecológica de Bahía Príncipe, se vuelca un año más con la comunidad quintanarroense en una de las fechas más emblemáticas y significativas.

Ya que Eco-Bahía lanzó la campaña “Se Busca Cuarto Rey Mago” con la intención de recibir juguetes, ropa y cobijas en donación de parte de todos los colaboradores del complejo hotelero.

La entrega de los juguetes se hizo en la comunidad que está conformada por 173 familias del poblado “Dos Ojos”, en la escuela comunitaria “Javielita Chumil”

La directora de la fundación, Katia Courdourier, expresó que como cada año su objetivo es reafirmar su compromiso con la comunidad, con la necesidad de conservar y promover nuestras tradiciones entre los niños.

Ya que se tiene en cuenta que lo más importante es generar entre los colaboradores de ‘Bahía Príncipe’ el gusto de dar y ayudar a los demás, al formar parte de la causa.

Al igual que con una entusiasta participación lograron reunir muchos juguetes, cobijas y ropa en excelente estado, que fueron repartidos a los pequeños de la comunidad.

Fundación Eco-Bahía con los Reyes Magos

Los niños no conocieron al cuarto rey mago, pero recibieron varios regalos, concluyendo con éxito la campaña

Además, Los niños disfrutaron de una deliciosa rosca de reyes, dulces, piñatas y, por supuesto, la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar para entregarles sus regalos, y aunque los niños no conocieron al cuarto rey mago, éste se encuentra en el corazón de los colaboradores de Bahía Príncipe que con su entrega y compromiso lograron hacer felices a los niños.

Más noticias para leer

Cancún

Darth Vader y Spiderman se unen para luchar contra Ómicron en Quintana Roo.  En lo que es una peliculesca campaña más para advertir a...

Lázaro Cárdenas

DIF Municipal realiza pruebas de VOH, exploración mamaria y Papanicolaou. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lázaro Cárdenas, en...

Lázaro Cárdenas

En Kantunilkín apoyan alianza anticáncer  infantil. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Lázaro Cárdenas, realizó la entrega...

Lázaro Cárdenas

La Coordinación de Salud del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en coordinación con la Asociación Civil Jáaal Káak Náab, organiza un intercambio de plantas que...

Anuncios