Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Incendio arrasa viviendas en invasión de Tulum

Incendio arrasa viviendas en invasión de Tulum
Incendio arrasa viviendas en invasión de Tulum

Un repentino incendio, cuyo origen no ha sido aun determinado, arrasó con al menos tres viviendas de la colonia irregular “Nassim” del municipio de Tulum, afortunadamente no se registraron personas lesionadas en la zona de invasión, solamente daños materiales.

Pese a que hasta el momento se ignoran las causas que originaron el siniestro, las autoridades sospechan que pudiera haber tenido origen en un acto intencional, por lo cual ya investigan.

Te Puede Interesar: Pavoroso incendio arrasa con palapas en zona de invasión en Tulum (VIDEO)

Esta no es la primera ocasión en que en esta zona se produce algun “accidente” de esta naturaleza, pues ya en ocasiones anteriores ha habido incendios similares y se ha manejado la versión de problemas con los terrenos.

El de esta ocasión, fue un incendio que acabó con los los techos y otras áreas de estas endebles construcciones, así como de diversos bienes contenidos en su interior, pero los habitantes pudieron escapar a tiempo de las llamas.

Las construcciones, ubicadas en la calle Ocot, entre las prolongaciones de las avenidas Satélite y Géminis, eran del tipo palapas, por lo cual ardieron con facilidad, no obstante los propios vecinos de los afectados ayudaron a sacar los tanques de gas para evitar mayores daños.

Momentos mas tarde llegaron los  elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes finalmente se encargaron de extinguir las llamas, en tanto personal de Protección Civil iniciaron las investigaciones de las causas.

Incendio arrasa viviendas en invasión de Tulum

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios