Escribe la noticia que buscas

Tulum

Incendio arrasa viviendas en invasión de Tulum

Incendio arrasa viviendas en invasión de Tulum
Incendio arrasa viviendas en invasión de Tulum

Un repentino incendio, cuyo origen no ha sido aun determinado, arrasó con al menos tres viviendas de la colonia irregular “Nassim” del municipio de Tulum, afortunadamente no se registraron personas lesionadas en la zona de invasión, solamente daños materiales.

Pese a que hasta el momento se ignoran las causas que originaron el siniestro, las autoridades sospechan que pudiera haber tenido origen en un acto intencional, por lo cual ya investigan.

Te Puede Interesar: Pavoroso incendio arrasa con palapas en zona de invasión en Tulum (VIDEO)

Esta no es la primera ocasión en que en esta zona se produce algun «accidente» de esta naturaleza, pues ya en ocasiones anteriores ha habido incendios similares y se ha manejado la versión de problemas con los terrenos.

El de esta ocasión, fue un incendio que acabó con los los techos y otras áreas de estas endebles construcciones, así como de diversos bienes contenidos en su interior, pero los habitantes pudieron escapar a tiempo de las llamas.

Las construcciones, ubicadas en la calle Ocot, entre las prolongaciones de las avenidas Satélite y Géminis, eran del tipo palapas, por lo cual ardieron con facilidad, no obstante los propios vecinos de los afectados ayudaron a sacar los tanques de gas para evitar mayores daños.

Momentos mas tarde llegaron los  elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes finalmente se encargaron de extinguir las llamas, en tanto personal de Protección Civil iniciaron las investigaciones de las causas.

Incendio arrasa viviendas en invasión de Tulum

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Chetumal

Las enormes llamas generadas por causas desconocidas hasta el momento, arrasan un taller de repintado automotriz ubicado en la colonia Adolfo López Mateos del...

Internacional

Al menos siete pacientes de Covid-19  fallecieron tras un incendio registrado en un hospital de la ciudad costera rumana de Constanza, dieron a conocer...

Virales

El evento bien pudo haber emulado a una película que hace referencia a bodas y funerales, pues la celebración de nupcias estuvo a punto...

Cancún

Incendian por la madrugada las micheladas del Tío Toño en Cancún. La madrugada de este martes se registró un incendio en el establecimiento las...

© Grupo Turquesa 2021