Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Intensa jornada dominical deportiva

Intensa jornada dominical deportiva
Intensa jornada dominical deportiva

Tulum, Q. Roo.- Una intensa jornada deportiva dirigió la presidente del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, para incentivar la práctica de diversas disciplinas deportivas y un estado saludable en las personas del noveno municipio.

Autoridades de Tulum impulsando el deporte

Autoridades de Tulum impulsando el deporte

A las 7 de la mañana participó en la primera carrera por un “Tulum con más amistad”, en la cual antes de correr los 5 kilómetros del trayecto indicó que el deporte “nos permite mantenernos en forma, más saludables y conocernos”

Tulum un destino turístico amigable

En ese sentido, dijo que a través del deporte los niños, jóvenes y adultos entablan amistad, lo cual corresponde con la esencia de Tulum al ser un destino turístico amigable, que trata con calidez y amabilidad a quienes nos visitan, pero también prevalece en las relaciones interpersonales de sus habitantes.

Al concluir la carrera, Aguilar Mas, se dirigió a la Unidad Deportiva en donde inauguró en compañía de la directora de Juventud y Deporte Rifka Queruel Nussbaum el torneo de fútbol “Liga 2019 Guillermo Cañedo”.

Actividades de la jornada

Actividades de la jornada

Posteriormente, acudió a la apertura del torneo interno de afiliación Tulum 2019 de Taekwondo, conviviendo en ambos eventos con niños y jóvenes de la cabecera municipal que practican alguna disciplina deportiva.

Ganadores de la competenciaGanadores de la competencia

Ganadores de la competencia

Más noticias para leer

Anuncios