Tulum

Investigan muerte de mujer comerciante en Tulum

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), investigan la muerte de una mujer de oficio comerciante, quien fue encontrada sin vida esta mañana en un local comercial de su propiedad ubicado en la carretera a Cobá.

La fémina fue encontrada por uno de sus empleados en lo que aparentemente se trató de un robo con violencia, sin embargo, los investigadores no han excluido ninguna línea de investigación.

Te Puede Interesar: Cancún: Descubren feminicidio en cuartería de la Región 101

Fue uno de los empleados de la mujer, quién dio aviso a las autoridades del macabro hallazgo, desplazándose hasta este sitio elementos de la FGE así como uniformados de la Policía Quintana Roo.

En el lugar, ubicado en la carretera que va a Cobá, a la altura del kilómetro 12, los investigadores escucharon el relato del asustado trabajador, quien relató que se percató del cadáver de su ex patrona poco después de las ocho de la mañana que se presentó a trabajar al local.

El hombre, de quien no se dieron mayores datos, narró que al llegar a desempeñar su trabajo a este local, lo primero que vió fue el portón del mismo abierto, lo cual le pareció extraño, y al penetrar al lugar, descubrió el cuerpo sin vida de la dama.

Situación por la cual de inmediato solicitó la presencia de las autoridades, quienes comprobaron que en el interior del local se hallaba el cuerpo de una mujer en posición decúbito ventral, es decir, bocabajo, y con huellas de sangre.

Tras el levantamiento del cuerpo por parte del personal del Servicio Medico forense (Semefo), los agentes iniciaron la investigación correspondiente, en la cual se agrega el dato de que el empleado señaló recibir una llamada de la mujer a las tres de la mañana de este mismo día, llamada que no le dio tiempo contestar.

Investigan muerte de mujer comerciante en Tulum

 

Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 24 de julio, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo