Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Le niegan festejo a su hija en kínder de Tulum y organiza “megafiesta” en un cenote

Le niegan festejo a su hija en kínder de Tulum y organiza "megafiesta" en un cenote
Le niegan festejo a su hija en kínder de Tulum y organiza "megafiesta" en un cenote

Una joven madre de familia en el municipio de Tulum, Quintana Roo, se ha hecho viral luego de que a su hija le negaron festejar con sus compañeritos del kínder donde estudia, pues lejos de deprimirse y arruinarle el día a su niña, decidió organizar una “megafiesta” en un cenote donde no solo invitó a los demás niños, sino a todo el que quiera asistir.

La fiesta promete ser épica, pues aunque la joven, que se identifica en su perfil de la red social Facebook como Yasmin López, aclaró que los adultos deberán pagar su acceso de 150 pesos, ella solventará los gastos de los pequeñines que vayan.

Te Puede Interesar: Despojan a contador de jugosa suma durante atraco en Cancún

Yasmín publicó su historia-invitación en su perfil de Facebook donde explicó que pretendía hacerle la fiesta a su pequeña en el kinder donde estudia, y quiso que su hija compartiera con los compañeritos de sus dos clases “Le iba a hacer su fiesta a mi hija mañana pero quise juntarles a sus dos maestras del kinder a a mi niña para que se llevará un recuerdo bonito de ellas y sus compañeros…”

Pero incomprensiblemente, una de las maestras frustró sus intenciones al negarle la participación de sus alumnos “Estoy nerviosa y ala vez decepcionada…” escribió la joven. Quién detalló que la maestra le dijo “que no se puede juntar a los dos salones”.

Yasmín continua explicando en su relato detallado que “…al final de cuenta me salió (la maestra) que solo podía mi hija convivir con su salón nadamás y si no lo hacía como ella quería no había fiesta.

Por lo cual debido a que ya tenia arreglado todo y no quería cancelar la fiesta de su niña, decidió que lo mejor era hacerla en otro lugar, y que mejor que uno de los hermosos cenotes que abundan en Tulum?.

“Ya tengo todo arreglado su pastel, los aguinaldos y las piñatas solo tengo dos xq era algo sencillo para mí niña…” detalló, e invitó a todos quienes “quieran acompañarnos el sábado mejor alas 3:30 en el CENOTE mayan blue que está arribita de cenote cristal”.

Eso si, de acuerdo al texto de la joven madre “todos serán bienvenidos”, pero agregó que “la entrada para los adultos será 150 (pesos) para que entren a nadar y los niños gratis”…así que seguramente todos los amiguitos y vecinos de la niña podrán acudir.

Yasmín reiteró su invitación señalando que “Ojalá de todo corazón no les pase eso a nadie y los que gusten a acompañarnos en sus 6 años los esperamos de todo corazón y mil gracias” y de antemano agradeció a quienes acudirán “muchas gracias por los que nos acompañan a ese día especial para mí niña dios los bendiga gracias”.

Asimismo, finalizó su texto con la explicación de como llegar al lugar “Para que gente que no da con el lugar les dejo las fotos aki esta arriba de cenote cristal a mano izquierda mañana sábado es la fiesta de mi niña cumple. 6 años para los que gusten acompañarnos será alas 3:30”.

 

Así que si vives en Tulum y puedes llevar a tus pequeñitos a acompañar a esta niñita, contribuye a hacerle un día muy especial, su fiesta seguramente será historia.

Le niegan festejo a su hija en kínder de Tulum y organiza “megafiesta” en un cenote

Con Información de Redes Sociales

 

Más noticias para leer

Anuncios