Connect with us

Tulum

Llama Víctor Mas a unidad de tulumnenses con mensaje en maya

Llama Víctor Mas a unidad de tulumnenses con mensaje en maya
Llama Víctor Mas a unidad de tulumnenses con mensaje en maya

Llama Víctor Mas a unidad de tulumnenses con mensaje en maya.- El gobierno de Tulum, a través de su presidente municipal Víctor Mas Tah, difundió un mensaje para la comunidad de origen maya en donde les exhorta a la unidad y les informa de las medidas tomadas por el gobierno, tanto federal, como estatal y municipal para paliar la crisis que la pandemia de Coronavirus ha generado.

En el mensaje, totalmente hablado en lengua maya, con subtítulos en español, el alcalde tulumnense se dirige a sus ciudadanos de la siguiente manera: “Tulumnenses, estamos en una etapa clave de la prevención y contención de coronavirus, debemos mantener la calma sin bajar la guardia, y conocer cuales son las recomendaciones y acciones que el gobierno federal, estatal y municipal, implementan para hacer frente a la contingencia”.

El primer edil aseguró que lo mas importante en estos momentos es la unidad de la población “Los esfuerzos para procurar el bienestar de nuestra comunidad deben ser colectivos, en nuestras manos esta el evitar contagios y mantener a salvo a nuestros seres queridos, seamos conscientes de que ningún esfuerzo dará resultado si cada uno de nosotros, de forma individual no aceptamos las recomendaciones”.

Prevención y Conteción COVID19

Estamos en un punto crucial en la contención del #COVID19, pero también estamos conscientes de que es un momento difícil para muchas familias. El gobierno estatal y municipal estaremos implementando acciones para apoyar a quienes resulten más afectados por esta contingencia.Recuerden que en las manos de todos está en bienestar de nuestras familias y todo el municipio. Dejemos las diferencias atrás y sumemos esfuerzos, porque aunque físicamente estemos alejados, el amor por #Tulum nos acerca y fortalece. #ContigoHacemosMás

Posted by Victor Mas Tah on Sunday, March 22, 2020

Mas Tah, informó a la ciudadania acerca de las medidas que el gobierno está tomando en estos momentos “El gobierno de Quintana Roo, ha anunciado una serie de apoyos y medidas para que juntos podamos salir adelante, la prioridad del plan es salvar vidas, en materia de salud, el gobernador Carlos Joaquin anunció las medidas a seguir para cuidar la salud de todos los quintanarroenses, pero también de parte del gobierno estatal, se apoyarán a las familias que derivados de esta contingencia de salud se verán afectadas en su economía”, aseguró.

Continuó diciendo que “Como gobierno municipal, estamos impulsando acciones para cuidar la salud de todos, pero también para hacer frente a los retos que se avecinan, no podemos negar que la situación derivada por el coronavirus tendrá un impacto en nuestra forma de vida y economía, debemos actuar para apoyar a quienes resulten afectados”.

El alcalde hizo un llamado a las empresas para sumarse a estos apoyos “Hago un llamado a CAPA, CFE; empresas de telecomunicaciones, tiendas de abasto y empresas del sector médico, a que mantengan sus operaciones, y flexibilicen los pagos para no afectara a la población, trabajemos todos juntos dejando de lado en lo que diferimos, pues sólo así saldremos delante de esta situación”.

Rememorando a crisis anteriores, Victor Mas dijo que “Ya vivimos una situacion similar con la pandemia de influenza y logramos salir de ella con el esfuerzo, colaboración y participación de todos, los tulumnenses por nacimiento somos descendientes de una gran cultura milenaria, y los que lo son por adopción han llegado a enriquecer nuestra sociedad para formar una sociedad ecléctica”.

Y finalizó diciendo que “Unidos hemos hecho de Tulum uno de los lugares preferidos del mundo, somos mas grandes que nuestras diferencias y solo juntos vamos a salir adelante”.

Llama Víctor Mas a unidad de tulumnenses con mensaje en maya

Te Puede Interesar: Aplica Victor Mas Tah medidas para prevenir contagios de Covid-19

 

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Ya son 141 mil 248 muertos por coronavirus en México Ya son 141 mil 248 muertos por coronavirus en México

Ya son 141 mil 248 muertos por coronavirus en México

México

Llegan pruebas rápidas covid-19 a la Zona Maya Llegan pruebas rápidas covid-19 a la Zona Maya

Llegan pruebas rápidas covid-19 a la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

Supera zona sur de Quintana Roo al norte en incremento de contagios Supera zona sur de Quintana Roo al norte en incremento de contagios

Supera zona sur de Quintana Roo al norte en incremento de contagios

Cancún

Nueva York "pide" incremento de vacunas contra coronavirus Nueva York "pide" incremento de vacunas contra coronavirus

Nueva York “pide” incremento de vacunas contra coronavirus

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect