Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Masacran a turista a balazos en complejo turístico de Tulum

Masacran a turista a balazos en complejo turístico de Tulum
Masacran a turista a balazos en complejo turístico de Tulum

Masacran a turista a balazos en complejo turístico de Tulum, el presunto turista extranjero fue ultimado a balazos por un comando de delincuentes que en un osado ataque, entraron a su departamento en el lujoso complejo turístico “Aldea Zamá” y le dieron muerte a balazos.

El ataque armado ocurrió esta noche, cuando el extranjero identificado como Yehuda Biniamin Cohen Ben Kalifa, de origen árabe pero nacionalidad uruguaya, se encontraba en el lujoso complejo turístico-habitacional.

Te Puede Interesar: Video: Ejecutan a balazos a otro taxista en la región 260 de Cancún

El ahora occiso se encontraba en compañía de una mujer también extranjera, quien por estar en otras de las habitaciones, salió ilesa del ataque a balazos.

La mujer, de origen venezolana y quien es identificada como Andreina, indicó que se encontraba en otra de las habitaciones del departamento, en compañía de su cuñado.

Pero relató que el ataque, con todo el sello característico del crimen organizado, fue perpetrado por un comando de tres sujetos que irrumpieron violentamente y tras golpearla la encerraron en el cuarto de lavado.

Posteriormente, procedieron a darle muerte al extranjero, detonaciones que la mujer dijo escuchar, y según su relato, cuando percibió que ya los atacantes se habían retirado, salió del cuarto y pidió ayuda.

Fue allí cuando vio a su pareja sentimental tirado en uno de los pasillos, en un charco de sangre y ya sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades.

Quienes al llegar constataron la muerte del hombre, quien se mostraba sin playera y vistiendo únicamente un short rojo, asi como lesiones aparentemente producidas por arma de fuego en la cabeza.

Masacran a turista a balazos en complejo turístico de Tulum

 

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios