Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Mortal accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum

Mortal accidente en la carretera Playa del Carmen Tulum
Mortal accidente en la carretera Playa del Carmen Tulum

Tres personas fallecidas dejó como saldo un accidente entre un vehículo particular y un tráiler cargado con varillas, en la carretera Playa del Carmen-Tulum, en donde la escasa visibilidad a causa de la neblina pudo ser factor.

PUEDES LEER: Mueren tres mujeres en incendio en SLP

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana de este martes en el kilómetro 234+200 carretera de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez (2240), tramo Tulum-Puerto Juárez, en dirección a Tulum.

Fue a la altura del hotel Dreams Tulum en donde el conductor de un Chevrolet, modelo Optra, color blanco con placas UTG-919-L, se impactó en el parte trasera del tráiler que realizaba maniobras en un retorno.

Mortal accidente en la carretera Playa del Carmen Tulum; pierden la vida los tres ocupantes de un vehículo que chocó contra un tráiler.

Mortal accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum; pierden la vida los tres ocupantes de un vehículo que chocó contra un tráiler.

Desafortunadamente, los tres hombres ocupantes de dicha unidad quedaron prensados, falleciendo en el lugar.

Los cuerpos de emergencias de Protección Civil y de Bomberos arribaron al lugar para extraer los cuerpos con la ayuda de herramientas hidráulicas, así como el personal de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional División Carreteras, para tomar conocimiento de lo sucedido.

Debido a las maniobras, la fila de vehículos alcanzó unos dos kilómetros en el sentido de Playa del Carmen hacia el municipio de Tulum.

Mortal accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios