Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Muerto por intento de robo en Tulum, era empresario de Monterrey

Muerto por intento de robo en Tulum, era empresario
Muerto por intento de robo en Tulum, era empresario

Como David González Cuéllar, fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos al resistirse al robo de su reloj Rolex en el interior de una cafetería de Tulum denominada Starbucks Coffee; se trataría de un empresario de Monterrey que visitaba esta ciudad.

Te Puede Interesar: Un muerto tras ataque a balazos en Tulum, detienen a tres sospechosos

Durante el fallido intento de robo, un escolta que protegía al empresario, identificado como Luis Carlos C., abrió fuego contra los delincuentes lesionando de gravedad a uno de ellos, sin embargo, no pudo evitar que su protegido perdiera la vida en el ataque.

El intento de robo, en el que hubo intercambio de disparos, fue atribuido a una banda de ladrones de relojes Rolex que operaría en este destino del Caribe Mexicano, y provocó la evacuación tanto del negocio donde ocurrieron los hechos, como en otro aledaño al lugar.

Tras reportarse el ataque, las autoridades reportaron la detención de tres personas en total, entre las que se incluye al presunto asaltante lesionado por el escolta, del que se mencionó, también resultó lesionado por los hombres que perpetraron el intento de robo.

Muerto por intento de robo en Tulum, era empresario

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios