Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Nuevo recale de droga en zona de playas de Tulum

Nuevo recale de droga en zona de playas de Tulum.
Nuevo recale de droga en zona de playas de Tulum.

Como parte de las acciones en conjunto realizadas por los tres niveles de Gobierno, la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana en Tulum, encontró por segunda ocasión en una semana, paquetes de cocaína en la zona de playas.

Lo anterior es resultado del operativo denominado “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana para la Construcción de la Paz en Tulum”, en el cual participan Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Guardia Nacional, y Policía Quintana Roo.

De acuerdo con datos proporcionados por la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, el hallazgo se dio al realizar patrullaje disuasivos y preventivos en la zona de playas, de manera específica en la carrerea Tulum-Boca Paila, kilómetro 7, como referencia a la altura del hotel Ahau.

El hallazgo fue de dos paquetes de forma rectangular, envueltos en cinta color negro y una segunda capa en color transparente, con iniciales VX que en su interior contiene polvo blanco con las características de la cocaína.

Por lo que, de manera inmediata, se realizó el embalaje y se presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Cancún, para su puesta disposición.

Es la segunda vez en una semana se realiza el hallazgo de droga en esta zona de las costas de Quintana Roo.

Nuevo recale de droga en zona de playas de Tulum

PUEDES LEER: Policías auxilian a un niño con problemas de asfixia

Más noticias para leer

Anuncios