Categorías: Tulum

Persiguen e intentan ejecutar a un sujeto

Una fallida ejecución se registró anoche en calles del municipio de Tulum, en donde un hombre salvó la vida a pesar de que era perseguido por sicarios, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Persiguen e intentan ejecutar a un sujeto

Los hechos se registraron anoche en el cruce de la avenida Kukulcán y calle Tauro, en donde los vecinos refieren que unos sujetos venían corriendo detrás de una persona, y cuando ya estaba a punto de entrar a su domicilio le dispararon en varias veces, pero logró tirarse al suelo para protegerse.

Fallan sicarios ejecución en Tulum; un sujeto salvó la vida luego de que fue correteado a balazos por algunas calles del noveno municipio.

Luego de esto, los sicarios emprendieron la huida, momento que fue aprovechado por su víctima que se levantó y corrió con rumbo desconocido.

Minutos después, los elementos de la Policía de Quintana Roo acudieron al lugar para acordonar el área y dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Localizan camioneta con impactos de bala

Asimismo, se informó que tras esta fallida ejecución, una camioneta Suzuki resultó con un impacto de bala en el medallón trasero, y que fue alrededor de las 20:30 horas del jueves cuando a través del número de emergencias 911, policías municipales tuvieron conocimiento de detonaciones de arma de fuego, luego que varios hombres persiguieron a un sujeto y le habían disparado en varias ocasiones.

Los hechos se registraron anoche en el cruce de la avenida Kukulcán y calle Tauro.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/tulum/vinculan-a-proceso-a-presuntos-sicarios-en-tulum/

https://turquesanews.mx/tulum/ejecutan-a-mujer-y-dejan-malherido-a-un-hombre-en-tulum/

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News