Escribe la noticia que buscas

Tulum

Realizan pesquisas en negocio de Tulum donde murieron dos turistas

Realizan pesquisas en negocio de Tulum donde murieron dos turistas.
Realizan pesquisas en negocio de Tulum donde murieron dos turistas.

Realizan pesquisas en negocio de Tulum donde murieron dos turistas.- A casi una semana de la balacera en el restaurante-bar de Tulum “La Malquerida”, que dejó un saldo de dos personas muertes y tres lesionadas, todas turistas extranjeras, la Fiscalía General del Estado (FGE), continúa con las diligencias para el esclarecimiento del caso.

La noche del miércoles 20 de octubre y de acuerdo con las autoridades, bandas rivales dedicadas al narcomenudeo protagonizaron un enfrentamiento a balazos en el negocio, ubicado en la calle Centauro Sur (conocida como la mini Quinta) en la colonia Centro de Tulum.

La Fiscalía dio a conocer que peritos especialistas en balística, química y fotografía forense, apoyados con el laboratorio móvil, recabaron datos de prueba e indicios balísticos.

Realizaron escaneos 360º, líneas de tiro y posición víctima-victimario, entre otros, para fortalecer y avanzar con las investigaciones relacionadas con los hechos ocurridos en “La Malquerida”.

Realizan pesquisas en negocio de Tulum donde murieron dos turistas; peritos recaban pruebas e indicios balísticos en “La Malquerida”.

Realizan pesquisas en negocio de Tulum donde murieron dos turistas; peritos recaban pruebas e indicios balísticos en “La Malquerida”.

Asimismo, se dio a conocer que policías de investigación cumplieron el mandato de un juez de control en contra de José “L”, quien está implicado en los sucesos registrados en el restaurante.

Presumiblemente y de acuerdo a la orientación donde él se encontraba en relación con la posición de la víctima, aunado a los demás datos de investigación, se establece que pudo haber disparado un arma de fuego que le causó la muerte a una de las turistas.

En el lugar se hallaron 25 elementos balísticos detonados por tres armas distintas del calibre .9 milímetros.

PUEDES LEER: Dejan cadáver embolsado cerca de la Expofer en Chetumal

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

Una violenta balacera generada presuntamente por la persecución de policías a una camioneta sospechosa, causó el pánico entre los habitantes del fraccionamiento Héroes de...

México

Una balacera que presuntamente ocurrió en una carrera clandestina de caballos en el poblado de El Sauz, en el estado de Chihuahua, dejó 11...

Internacional

Una balacera en el noroeste de Washington D.C. causó pánico y alarma entre los habitantes de la capital de los Estados Unidos, balacera en...