Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Recalan cinco paquetes de cocaína en playa de Tulum

Recalan cinco paquetes de cocaína en playa de Tulum.
Recalan cinco paquetes de cocaína en playa de Tulum.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum lograron el aseguramiento y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), de varios paquetes con presunta cocaína, localizados en el kilómetro 11.5 en la zona costera de Tulum.

En total fueron cinco paquetes de forma rectangular y envueltos en cinta color negro y una segunda capa transparente, con iniciales VX que en su interior contenían polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína, mismos que al ser empaques utilizados por traficantes, se procedió al embalaje y puesta a disposición de la FGR en Cancún.

El aseguramiento se llevó a cabo en la zona de playas en la carretera Tulum-Boca Paila, en el kilómetro 11.5, a 400 metros del cenote Noh, en el marco del operativo “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana para la Construcción de la Paz en Tulum, encabezada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo.

Los trabajos de inteligencia y combate contra el narcomenudeo en Tulum siguen siendo tarea de los tres Órdenes de Gobierno, que sin detenerse ejercen patrullajes de tierra, disuasivos y preventivos en aras de alcanzar la paz y tranquilidad en los residentes y turistas.

Hace seis días, un paquete con cocaína fue encontrado -con el mismo tipo de envoltura e iniciales-, pero esa vez en una playa ubicada a la altura del Hotel Jashita Pandano, cerca de la Bahía de Soliman.

Recalan cinco paquetes de cocaína en playa de Tulum

PUEDES LEER: Se quema una patrulla de la Policía Quintana Roo en Paseos del Mar (VIDEO)

Más noticias para leer

Anuncios