Connect with us

Tulum

Refuerza Seguridad Pública vigilancia en supermercados de Tulum

Refuerza Seguridad Pública vigilancia en supermercados de Tulum.

Luego que la mañana de ayer las autoridades fueron alertadas, haciéndoles de su conocimiento que un grupo de personas planeaba con más gente saquear una de las tiendas más grandes de la localidad, la Policía de Quintana Roo siguió reforzando la seguridad en tiendas y centros comerciales en prevención de acciones de atraco, durante esta contingencia sanitaria.

Refuerza Seguridad Pública vigilancia en supermercados de Tulum

Fuentes de la corporación señalaron que aumentó el número de unidades que están asignadas a la vigilancia en las tiendas de autoservicio, pero más en un sector de la zona de invasión donde se había identificado a cuando menos 40 personas que estaban incitando a los saqueos.

Refuerza Seguridad Pública vigilancia en supermercados de Tulum; buscan las autoridades inhibir cualquier intento de saqueo por parte de la gente.

La Policía Quintana Roo en Tulum ha informado que se continuarán con los patrullajes y recorridos en sucursales bancarias, cajeros automáticos, plazas comerciales, mercados populares, entre otros puntos, donde aún haya actividad comercial y financiera para detectar y atender de manera oportuna cualquier acto que ponga en riesgo la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

Escrito por

Reportera del noticiero Informativo Turquesa. Residente en Tulum.

Tormenta tropical ‘Gamma’ dejó afectaciones en Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

Fortalecerá la identidad el ‘Centro Cultural Maya’ de Dzula

Felipe Carrillo Puerto

Logra Fiscalía condena de 25 años contra dos homicidas

Chetumal

Detienen a pistolero en colonia InHouse de Playa del Carmen

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect