Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Refuerza Seguridad Pública vigilancia en supermercados de Tulum

Refuerza Seguridad Pública vigilancia en supermercados de Tulum.
Refuerza Seguridad Pública vigilancia en supermercados de Tulum.

Luego que la mañana de ayer las autoridades fueron alertadas, haciéndoles de su conocimiento que un grupo de personas planeaba con más gente saquear una de las tiendas más grandes de la localidad, la Policía de Quintana Roo siguió reforzando la seguridad en tiendas y centros comerciales en prevención de acciones de atraco, durante esta contingencia sanitaria.

Refuerza Seguridad Pública vigilancia en supermercados de Tulum

Fuentes de la corporación señalaron que aumentó el número de unidades que están asignadas a la vigilancia en las tiendas de autoservicio, pero más en un sector de la zona de invasión donde se había identificado a cuando menos 40 personas que estaban incitando a los saqueos.

Refuerza Seguridad  Pública vigilancia en supermercados de Tulum; buscan las autoridades inhibir cualquier intento de saqueo por parte de la gente.

Refuerza Seguridad Pública vigilancia en supermercados de Tulum; buscan las autoridades inhibir cualquier intento de saqueo por parte de la gente.

La Policía Quintana Roo en Tulum ha informado que se continuarán con los patrullajes y recorridos en sucursales bancarias, cajeros automáticos, plazas comerciales, mercados populares, entre otros puntos, donde aún haya actividad comercial y financiera para detectar y atender de manera oportuna cualquier acto que ponga en riesgo la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

Más noticias para leer

México

La falta de cultura en el respeto a los bienes ajenos en México, ha hecho ya una costumbre que cuando un transporte de consumibles...

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Anuncios