Mientras instalaba el servicio de telefonía e internet a un domicilio de la zona centro de la ciudad, un trabajador de una empresa cablera se electrocuta, cayendo luego sobre un vehículo estacionado en el lugar.
El hombre, cuyos generales no fueron detallados, se encontraba en la parte alta de un domicilio de dos pisos, cuando por un descuido tuvo contacto con cables del tendido eléctrico sufriendo una fuerte descarga eléctrica.
Te Puede Interesar: Un muerto y una lesionada en aparatoso accidente en la carretera Tulum-Playa del Carmen
Debido a la fuerza de la descarga, el infortunado sujeto salió despedido del lugar donde trabaja cayendo sobre un automóvil Volkswagen que se encontraba justo debajo de su área de trabajo.
Por el fuerte impacto, el trabajador de la empresa de telefonía e internet Izzi, sufrió severos golpes, aparte de las quemaduras de tercer grado ocasionadas por la descarga eléctrica sufrida instantes antes.
Los propietarios del domicilio, ubicado entre las calles Tun-Kul y Satélite, al darse cuenta de la tragedia sufrida por el trabajador, solicitaron rápidamente la ayuda de las autoridades a través del numero de emergencias 911.
Por lo cual acudieron hasta la ubicación del accidente paramédicos de una empresa particular, quienes brindaron las primeras atenciones al lesionado, y a quien luego trasladaron hasta una clínica.
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 2 de diciembre, 2021
Esta web usa cookies.