Connect with us

Tulum

Se quema hotel de la costera de Tulum

Seis cabañas, un restaurante totalmente quemados y 27 personas evacuadas fue el resultado de un incendio ocurrido los primeros minutos de la madrugada del viernes en el hotel Playa Mambo, ubicado en la zona hotelera de este noveno municipio.

Lugar hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia para controlar y sofocar el fuego, y evitar que se expandiera a otros hoteles del lugar.

Se quema hotel de la costera de Tulum; seis cabañas y un restaurante del Playa Mabo fueron consumidos por las llamas.

El reporte oficial de bomberos señala que un área aproximada de 180 metros cuadrados, en el cual se encontraba un total de 6 cabañas de 5x 4 y un restaurante de 10 x 6 mts aproximadamente se consumieron en su totalidad por el fuego , indicando que se desconoce los motivos del incendio.

Fueron evacuadas 12 persona de las cabañas y alrededor de 15 comensales en el área del restaurante y afortunadamente no se registraron lesionados, solo cuantiosos daños materiales.

Los trabajos para sofocar en su totalidad el fuego duraron casi seis horas y se utilizaron 80 mil litros de agua, cabe señalar que al lugar también arribaron elementos de protección civil para resguardar la zona del siniestro.

Con información de: Dulce González

PUEDES LEER: Saldo blanco en operativo vacacional Guadalupe-Reyes de Tulum

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Hombre se salva de morir calcinado en su vehículo

Yucatán

Auto termina envuelto en llamas cerca de Akumal

Tulum

Padre de niños rescatados en incendio dice que sólo los dejó 15 minutos

Yucatán

Incendio en la sabana de Chetumal pudo ser provocado

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect