Connect with us

Tulum

Se registra el segundo ejecutado del año en Tulum

Se registra el segundo ejecutado del año en Tulum.

El saldo de un ataque con arma de fuego registrado esta mañana en la calle Orión Norte con Sagitario Norte, de la colonia Centro de Tulum, fue un hombre ejecutado y uno más lesionado, quien se debate entre la vida y la muerte.

Se registra el segundo ejecutado del año en Tulum

Según el reporte policiaco, fue pasada las nueve de la mañana cuando se recibió la llamada de auxilio, ya que minutos antes dos hombres atacaron con arma de fuego una vivienda, huyendo a bordo de un automóvil con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron acordonar el área, y se solicitó el apoyo de una ambulancia para trasladar al hombre lesionado para su atención médica.

Se registra el segundo ejecutado del año en Tulum; hombres a bordo de un vehículos disparan contra dos personas; uno quedó grave.

Minutos más tarde también arribaron elementos de la Fiscalía, quienes procedieron a realizar los trabajos de investigación correspondientes y el levantamiento del cuerpo de lo que sería el segundo ejecutado de este 2020 en el noveno municipio.

PUEDES LEER:

Refuerzan la seguridad en Tulum por fiestas ‘rave’

Escrito por

Reportera del noticiero Informativo Turquesa. Residente en Tulum.

Cancún: Sigue la violencia, ejecutan a hombre en “La Morena”

Cancún

Cancún: Con una rágafa de R15 persiguen y ultiman a sujeto

Cancún

Doble ejecución en la colonia El Milagro de Cancún

Cancún

Incrementó 120% la violencia familiar por la pandemia en Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect