Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Siguen cayendo narcomenudistas en la zona costera de Tulum

Siguen cayendo narcomenudistas en la zona costera de Tulum.
Siguen cayendo narcomenudistas en la zona costera de Tulum.

En distintos operativos implementados por autoridades de los tres niveles de Gobierno, fueron detenidos dos presuntos narcomenudistas en la zona costera de Tulum.

Dichos sujetos se identificaron con los nombres de Brayan Rafael “Z”, de 25 años de edad, y Ulises “S”, de 31 años, ambos originarios de la Ciudad de México.

A estas personas se les aseguraron 51 bolsitas de plástico color azul, conteniendo unas piedras color blanco y polvo del mismo color con las características propias de la cocaína.

Derivado del operativo, Rafael “Z” y Ulises “S” serán puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público especializado en delitos contra la salud en Playa del Carmen.

Siguen cayendo narcomenudistas en la zona costera de Tulum; a dos sujetos, uno de ellos prófugo en estados Unidos, les decomisaron 51 dosis.

Siguen cayendo narcomenudistas en la zona costera de Tulum; a dos sujetos, uno de ellos prófugo en Estados Unidos, les decomisaron 51 dosis.

En seguimiento a los trabajos de investigación, se detectó con Agencias de la Ley en Estados Unidos de América, respecto al masculino identificado como Brayan Rafael Z.R., cuenta desde el 2016 con una orden de aprehensión en Chicago, Estados Unidos, por la posesión de armas de fuego sin la autorización debida.

Esta detención se da en el marco de la colaboración institucional para recuperar al paz en Quintana Roo, donde participan, además de la Policía Municipal de Tulum, la Guardia Nacional, Sedena, Semar, Policía Quintana Roo y Fiscalía General del Estado.

Siguen cayendo narcomenudistas en la zona costera de Tulum

PUEDES LEER: Detienen a tres sicarios tras balacera por el ‘Toro Valenzuela’

Más noticias para leer

Anuncios