Connect with us

Tulum

‘Sobreviven’ seis pequeños hoteles en el centro de Tulum

‘Sobreviven’ seis pequeños hoteles en el centro de Tulum.

De los más de 35 hotelitos tradicionales y de encanto que operan en el Centro del municipio de Tulum, la mayoría procedió al cierre total, aunque sí aproximadamente unos seis permanecen operando y son atendidos por sus dueños, dado que ya no alcanzan ni el 5% de ocupación, según han dado a conocer fuentes de la Asociación de Hoteles de Tulum.

‘Sobreviven’ seis pequeños hoteles en el centro de Tulum

Algunos de los dueños y encargados de cuando menos siete hotelitos, los primeros en establecerse en el otrora Tulum Pueblo, como, por ejemplo, Manuel “N”, informó que hace más de una semana se había tomado ya la decisión de cerrar el hostal, pues no tenían huéspedes y los gastos estaban siendo ya una carga muy severa, y mejor establecieron un acuerdo con los trabajadores y cerraron.

‘Sobreviven’ seis pequeños hoteles en el centro de Tulum; dada las condiciones sanitarias no alcanzan ni el 5% de ocupación.

Hasta el momento, desde que inició la contingencia por el Covid-19 han cerrado sus puertas de manera momentánea la mayoría de los hotelitos del Centro y zonas aledañas, y se contempla el cierre de todos en los próximos días.

PUEDES LEER: Cierran más hoteles en el sur de Quintana Roo a causa del coronavirus

Escrito por

Reportera del noticiero Informativo Turquesa. Residente en Tulum.

Rechazan semáforo federal siete estados del país

México

Carlos Joaquín exhorta a no bajar los brazos,  y mantener el esfuerzo colectivo

Quintana Roo

La naturaleza respira, nacen crías de tortuga Laúd: Mara

Cancún

Suman 9 mil 415 los muertos por Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect