Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Sorprenden a dos narcomenudistas manipulando droga en Tulum

Sorprenden a dos narcomenudistas manipulando droga en Tulum
Sorprenden a dos narcomenudistas manipulando droga en Tulum

Un hombre y una mujer fueron detenidos por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Tulum.

Los hechos se registraron cuando elementos realizaban labores de vigilancia por la calle Escorpión con calle Sol Oriente, cuando cerca de una motocicleta negro con azul de la marca Italika vieron a dos personas que se repartían varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana.

Al percatarse de la presencia de la Policía, tanto el hombre como la mujer guardaron las dosis de drogas entre sus pertenencias e intentaron huir a bordo de la motocicleta.

Sorprenden a dos narcomenudistas manipulando droga en Tulum; Javier "N" y Consuelo "N" fueron detenidos en la colonia Huracán.

Sorprenden a dos narcomenudistas manipulando droga en Tulum; Javier “N” y Consuelo “N” fueron detenidos en la colonia Huracán.

La unidad oficial les dio alcance hasta cerrarles el paso sobre la calle Sol Oriente, entre calle Libra Sur y Escorpión de la colonia Huracán, para evitar que escaparan.

Posteriormente al realizarles una inspección física se les decomisó una bolsa de plástico transparente con vegetal verde con las características de la marihuana, 13 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana

Javier “N” y Consuelo “N” fueron detenidos para ser puestos a disposición en calidad de imputados ante la FGE, mientras que la motocicleta fue trasladada con una grúa.

Sorprenden a dos narcomenudistas manipulando droga en Tulum

PUEDES LEER: Video: Inhumano sujeto lanza a perrito a cazo de aceite hirviente

Más noticias para leer

Anuncios