Tulum

Triple homicidio estremece a la colonia Sac Beh de Tulum

Un triple homicidio estremeció este jueves a los habitantes de la colonia Sac Beh en el municipio de Tulum, tres individuos fueron privados de la vida de manera violenta en un ataque a balazos perpetrado por sicarios.

El hecho ocurrió en el exterior de un domicilio de la mencionada colonia, donde los agresores llegaron a bordo de un vehículo (presumiblemente una motocicleta) para disparar contra las personas que se encontraban en el lugar.

Te Puede Interesar: VIDEO: Capturan a “El Nini” presunto jefe de escoltas de “Los Chapitos”

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados sin vida en la banqueta, marcados por múltiples impactos de arma de fuego. Los primeros informes indican que los perpetradores realizaron una rápida huida tras llevar a cabo su mortífero ataque.

Ante la gravedad de la situación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona, movilizando a numerosos elementos para garantizar la seguridad y recabar información relevante que conduzca a la identificación y captura de los responsables.

Tras su llegada al lugar, los uniformados acordonaron la escena del crimen para facilitar la labor del personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

La identidad de una de las víctimas de este multihomicidio, señalado como Miguel Patrón González, fue confirmada por los vecinos del lugar, quienes expresaron su consternación ante la noticia.

Respecto a los otros dos fallecidos, se ha revelado que uno de ellos trabajaba en una panadería local, mientras que la versión de algunos residentes sugiere que el tercero posiblemente estaba vinculado al mundo del narcotráfico, siendo señalado como un «tirador de drogas».

Triple homicidio estremece a la colonia Sac Beh de Tulum

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 23 de noviembre, 2023

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo