Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Tulum: Balean casa junto a la vivienda de candidato a regidor por Morena

Un atentado a balazos se registró anoche en un domicilio del municipio de Tulum, justo al lado de la vivienda del conocido activista político de Morena, David Fili Tah Balam.

“Balacera junto a nuestro domicilio, hace un momento entrando a mi hogar, cuando dos sujetos abrieron fuego junto a mi domicilio; gracias a Dios nuestra familia está bien y pudimos ponernos a salvo”, escribió en sus redes sociales el joven político tulumnense.

La “lluvia” de plomo se registró al filo de las 23:00 del sábado en la calle Júpiter con Saturno.

Tulum: Balean casa junto a la vivienda de candidato a regidor por Morena; Filia Tah estaba llegando cuando sucedió el ataque.

Tulum: Balean casa junto a la vivienda de candidato a regidor por Morena; Filia Tah estaba llegando cuando sucedió el ataque.

Al menos fueron ocho impactos de bala contra la fachada del inmueble, pues el número de casquillos percutidos que se han levantado, no hay lesionados.

El hecho fue justo al lado de la vivienda del morenista Tah Balam, candidato a primer regidor del H. Ayuntamiento de Tulum.

La calle quedó acordonada y no hay lesionados; asimismo, los pistoleros se dieron a la fuga. Perdiéndose en la oscuridad de la noche.

PUEDES LEER: Tulum, la seguridad, y el tambaleante proyecto de Víctor Mas

Más noticias para leer

Cancún

Un presunto integrante de la mafia colombiana prestamista de “gota a gota” fue baleado esta mañana en las inmediaciones de la Supermanzana 510 de...

Cancún

Esta mañana fue baleado un menor de edad en la Supermanzana 63 de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 7 de las...

Cancún

Balean a sujeto en una fiesta en Bonfil; murió al llegar al hospital. Un ataque a balazos se registró la noche de ayer en...

Cancún

En la Supermanzana 94 de Cancún fue baleado el sports-bar Las Canoas. Este hecho se registró a plena luz del día y los perpetradores...

Anuncios