Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Tulum

Tulum: Balean casa junto a la vivienda de candidato a regidor por Morena

Un atentado a balazos se registró anoche en un domicilio del municipio de Tulum, justo al lado de la vivienda del conocido activista político de Morena, David Fili Tah Balam.

“Balacera junto a nuestro domicilio, hace un momento entrando a mi hogar, cuando dos sujetos abrieron fuego junto a mi domicilio; gracias a Dios nuestra familia está bien y pudimos ponernos a salvo”, escribió en sus redes sociales el joven político tulumnense.

La “lluvia” de plomo se registró al filo de las 23:00 del sábado en la calle Júpiter con Saturno.

Tulum: Balean casa junto a la vivienda de candidato a regidor por Morena; Filia Tah estaba llegando cuando sucedió el ataque.

Al menos fueron ocho impactos de bala contra la fachada del inmueble, pues el número de casquillos percutidos que se han levantado, no hay lesionados.

El hecho fue justo al lado de la vivienda del morenista Tah Balam, candidato a primer regidor del H. Ayuntamiento de Tulum.

La calle quedó acordonada y no hay lesionados; asimismo, los pistoleros se dieron a la fuga. Perdiéndose en la oscuridad de la noche.

PUEDES LEER: Tulum, la seguridad, y el tambaleante proyecto de Víctor Mas

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Como parte de sus atribuciones de investigación, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), informó que ha aplicado durante un año el Mecanismo de...

Virales

Una madre de familia que era diariamente agredida por su hijo, decidió ponerle fin a su calvario al matarlo a machetazos. Una mujer de...

Chetumal

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, se encuentra en el top-ten de gobernadores mejor evaluados, ocupando el sexto lugar en el índice de...

Entretenimiento

La actriz Sofía Castro por fin confirmó su participación en la serie de televisión “Malverde: El Santo Patrón”, proyecto protagonizado por Pedro Fernández. A...

© Grupo Turquesa 2021