Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Tulum: Detienen a presunto sicario implicado en balacera en ‘La Malquerida’

Tulum: Detienen a presunto sicario implicado en balacera en ‘La Malquerida’.
Tulum: Detienen a presunto sicario implicado en balacera en ‘La Malquerida’.

Tulum: Detienen a presunto sicario implicado en balacera en ‘La Malquerida’. La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un presunto sicario involucrado en la balacera del miércoles pasado en el bar La Malquerida de Tulum.

Como consecuencia, fallecieron dos mujeres de nacionalidad extranjera y tres más resultaron heridas ante el fuego cruzado de los delincuentes.

La FGE dio a conocer este lunes que agentes de investigación cumplieron la orden de aprehensión de José “L”, por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones en agravio A.R,J.I., A.B.G., M.W. y E.V.D K. tras los hechos ocurridos el miércoles en la llamada “Mini Quinta”.

Tulum: Detienen a presunto sicario implicado en balacera en ‘La Malquerida’; José “L” resultó herido en el enfrentamiento entre bandas.

Tulum: Detienen a presunto sicario implicado en balacera en ‘La Malquerida’; José “L” resultó herido en el enfrentamiento entre bandas.

Cabe señalar que José “L” resultó herido en el enfrentamiento entre bandas rivales, presuntamente ligadas al narcomenudeo.

Asimismo, la Fiscalía informó que las personas que perdieron la vida en el lugar fueron identificadas como Anjali Ryot, nacida en India, pero radicada en San José, California; y la alemana Jennifer Henzold.

Los otros extranjeros heridos fueron dos alemanas y una holandesa.

https://www.facebook.com/infoturquesa/videos/2993196870944375/

PUEDES LEER: 

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios