Escribe la noticia que buscas

Tulum

Tulum: Detienen a presunto sicario implicado en balacera en ‘La Malquerida’

Tulum: Detienen a presunto sicario implicado en balacera en ‘La Malquerida’.
Tulum: Detienen a presunto sicario implicado en balacera en ‘La Malquerida’.

Tulum: Detienen a presunto sicario implicado en balacera en ‘La Malquerida’. La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un presunto sicario involucrado en la balacera del miércoles pasado en el bar La Malquerida de Tulum.

Como consecuencia, fallecieron dos mujeres de nacionalidad extranjera y tres más resultaron heridas ante el fuego cruzado de los delincuentes.

La FGE dio a conocer este lunes que agentes de investigación cumplieron la orden de aprehensión de José “L”, por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones en agravio A.R,J.I., A.B.G., M.W. y E.V.D K. tras los hechos ocurridos el miércoles en la llamada “Mini Quinta”.

Tulum: Detienen a presunto sicario implicado en balacera en ‘La Malquerida’; José “L” resultó herido en el enfrentamiento entre bandas.

Tulum: Detienen a presunto sicario implicado en balacera en ‘La Malquerida’; José “L” resultó herido en el enfrentamiento entre bandas.

Cabe señalar que José “L” resultó herido en el enfrentamiento entre bandas rivales, presuntamente ligadas al narcomenudeo.

Asimismo, la Fiscalía informó que las personas que perdieron la vida en el lugar fueron identificadas como Anjali Ryot, nacida en India, pero radicada en San José, California; y la alemana Jennifer Henzold.

Los otros extranjeros heridos fueron dos alemanas y una holandesa.

https://www.facebook.com/infoturquesa/videos/2993196870944375/

PUEDES LEER: 

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Chetumal

Presunta balacera entre elementos de seguridad y delincuentes en Chetumal. Esta tarde se reportó un presunto enfrentamiento entre delincuentes y elementos de las fuerzas...

Puerto Morelos

Dan prisión a dos implicados en balacera en hotel de Puerto Morelos. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que, tras un...

Cancún

La marca Cancún tuvo un inesperado daño colateral debido a un error de ubicación geográfica del hotel Hyatt Ziva Riviera de Puerto Morelos, donde...

Puerto Morelos

Una violenta balacera entre presuntos bandas rivales de criminales en las instalaciones de un hotel de Puerto Morelos, dejó como saldo dos personas muertas,...

© Grupo Turquesa 2021