Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Tulum se transforma y mira al futuro en la Feria Turística WTM de Londres

Tulum se transforma y mira al futuro en la Feria Turística WTM de Londres
Tulum se transforma y mira al futuro en la Feria Turística WTM de Londres

El Ayuntamiento de Tulum que encabeza Diego Castañón Trejo, será participe en el World Travel Market (WTM) de Londres, una de las ferias de viajes y turismo más influyente en el mundo, programada del 6 al 8 de noviembre.

El director general de Turismo y Economía, Jorge Mario Molina Pérez, informó que, en este evento de primer nivel, se concentrarán los protagonistas mundiales del turismo, ofertando sus principales atractivos y Tulum, la Joya del Caribe Mexicano, no será la excepción.

Te Puede Interesar: Diego Castañón supervisa obras que transforman las comunidades de Coba y Manuel Antonio Ay

“De lo local a lo global, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo está jugando un rol proactivo, liderando un proyecto urbanístico, turístico y económico respetuoso, incluyente y equitativo que redefine la imagen del destino preservando el patrimonio natural y cultural existente en toda la extensión territorial de Tulum: la riqueza de ayer, de hoy y del futuro”, expresó.

El funcionario indicó que en la Feria Turística (WTM) de Londres como en la realidad cotidiana, la tecnología digital representa para Tulum una poderosa palanca de transformación que contribuye a amplificar la venta productos y servicios que ofrece el conjunto de la comunidad empresarial y de negocios de Tulum.

“Actualmente la dirección general de turismo y economía, ha desarrollado portales web que impulsan el crecimiento de la marca destino en beneficio de todas y todos los tulumnenses ante los ojos del mundo”, comentó.

Sobre las expectativas, Molina Pérez enfatizó que son amplias porque redundarán en el beneficio de quienes se dedican a la actividad turística de Tulum.

Tulum se transforma y mira al futuro en la Feria Turística WTM de Londres

Más noticias para leer

Virales

Por pura casualidad, ciudadanos británicos encontraron abandonados y cubiertos de polvo y excrementos de aves y roedores una fantástica colección de casi 200 autos...

Internacional

Un extenso cuerpo de bomberos tuvo que atender este lunes un gran incendio en la estación de metro Elephant & Castle, de Londres, Reino...

Internacional

“Déjenme ir”, suplica pedófilo capturado por policías encubiertos cuando este creía que se reuniría con una niña de 14 años para tener relaciones. El...

Internacional

Decenas de manifestantes y agentes de seguridad de Londres protagonizaron una serie de enfrentamientos violentos durante una protesta contra las medidas anticonfinamiento contra el...

Anuncios