Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Turista sufre descarga eléctrica en una azotea

Turista sufre descarga eléctrica en una azotea.
Turista sufre descarga eléctrica en una azotea.

Una turista de origen extranjero que se encontraba de vacaciones en Tulum, sufrió graves quemaduras luego de ser alcanzada por el arco eléctrico generado por cables de alta tensión.

Turista sufre descarga eléctrica en una azotea

Los hechos se registraron pasadas las 5 de la tarde en una propiedad que funciona como renta vacacional, ubicada en la calle Asteroide, entre Orión y Beta, cerca de popular restaurante, cuando de Carolina Stoddard, de 30 años, originaria de Nueva York, subió a la azotea para fumar un cigarro.

En un momento dado, la joven turista fue alcanzada por el arco eléctrico generado por cables de alta tensión que pasan muy cerca del inmueble de tres niveles, sufriendo una severa descarga eléctrica que la lanzó contra el suelo, además de resultar con quemaduras de primero y segundo grado que le provocaron que perdiera la conciencia.

Turista sufre descarga eléctrica en una azotea; subió a fumar un cigarro a un tercer nivel y fue atraída por cables de alta tensión.

Turista sufre descarga eléctrica en una azotea; subió a fumar un cigarro a un tercer nivel y fue atraída por cables de alta tensión.

Bomberos y paramédicos rescatan a turista estadounidense

Al ver lo ocurrido, otro turista solicitó el apoyo de los servicios médicos de emergencia y de los rescatistas, arribando al lugar los elementos del H. Cuerpo de Bomberos al mando de su director James Alberto Bracamontes.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos procedieron a brindarle la atención prehospitalaria a Carolina Stoddard y tras sujetarla a una camilla, por medio de una escalera fue descendida de la azotea y trasladada de emergencia al hospital Costamed, en donde se reporta su estado de salud como delicado.

Carolina Stoddard, de 30 años, originaria de Nueva York, fue rescatada por bomberos  y paramédicos de la Cruz Roja.

Carolina Stoddard, de 30 años, originaria de Nueva York, fue rescatada por bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

TE PUEDE INTERESAR:

https://turquesanews.mx/cancun/acuchillan-por-la-espalda-a-turista-campechano-al-defender-a-su-familia/

https://turquesanews.mx/tulum/rescatan-a-turistas-atrapados-en-un-incendio-en-tulum/

Más noticias para leer

Cancún

Un desprevenido turista estuvo a punto de perecer ahogado la tarde de este miércoles cuando nadaba en una playa de la zona de hoteles...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Cancún

Una joven turista de nacionalidad norteamericana muere ahogada en una playa de la zona hotelera de Cancún, la joven fue rescatada de las aguas...

Cancún

Descuidado conductor mandó a un turista argentino al hospital. Un aparatoso accidente automovilístico se registró en el Bulevar Colosio con saldo de una persona...

Anuncios