Connect with us

Tulum

Un muerto y cuatro lesionados en una volcadura en Tulum

Un muerto y cuatro lesionados en una volcadura en Tulum-
Un muerto y cuatro lesionados en una volcadura en Tulum.

Un fatal accidente se registró esta mañana en la carretera estatal Tulum Cobá, en donde una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:40 horas de este lunes en el kilómetro 27.5, lugar por donde transitaba una camioneta marca Ford, modelo Ranger XLT, color rojo, placas de circulación SZ-2677-H del estado de Quintana Roo, con cinco personas a bordo.

Un muerto y cuatro lesionados en una volcadura en Tulum

De acuerdo con los primeros informes, dicha unidad transitaba de norte a sur, pero por la falta de precaución y el exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, invadió carril y se salió de la vía de rodamiento.

Un muerto y cuatro lesionados en una volcadura en Tulum; conductor de una camioneta pierde el control, se sale de la carretera y da varias volteretas.

Un muerto y cuatro lesionados en una volcadura en Tulum; conductor de una camioneta pierde el control, se sale de la carretera y da varias volteretas.

Debido a las huellas de los neumáticos, la camioneta se reincorporó a la carretera y finalmente dio varias volteretas entre la maleza.

Camioneta se sale de la carretera y da volteretas

Como consecuencia, los ocupantes que viajaban en la batea salieron “volando”, resultando cuatro de ellos lesionados, quienes fueron atendidos por paramédicos de Costamed en el lugar y luego trasladados al Hospital General de Tulum.

Cinco personas viajaban en la camioneta marca Ford, modelo Ranger XLT, color rojo, placas de circulación SZ-2677-H del estado.

Cinco personas viajaban en la camioneta marca Ford, modelo Ranger XLT, color rojo, placas de circulación SZ-2677-H del estado.

Desafortunadamente, una persona perdió la vida en el sitio del accidente, del cual se desconocen los generales, así como de quien conducía la camioneta.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias y acordonaron el lugar en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/felipe-carrillo-puerto/videos-dos-accidentes-viales-en-carrillo-puerto-un-policia-herido/

https://turquesanews.mx/tulum/sufren-padre-e-hijo-aparatoso-accidente-en-tulum/

Written By

REPORTERO Y EDITOR CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MEDIOS IMPRESOS. COLABORADOR EN PRENSA ESCRITA, RADIOFÓNICA Y CULTURAL.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Auto sufre volcadura en zona hotelera de Cancún Auto sufre volcadura en zona hotelera de Cancún

Auto sufre volcadura en zona hotelera de Cancún

Cancún

Niño pierde la vida en fatal volcadura en la zona costera de Cozumel. Niño pierde la vida en fatal volcadura en la zona costera de Cozumel.

Fatal volcadura en Cozumel: Niño pierde la vida en la zona costera

Cozumel

Conductor vuelca en la carretera federal Mérida-Cancún, sufre lesiones Conductor vuelca en la carretera federal Mérida-Cancún, sufre lesiones

Conductor vuelca en la carretera federal Mérida-Cancún, sufre lesiones

Yucatán

Por exceso de velocidad tráiler sale de la cinta asfáltica en la vía Mérida-Cancún Por exceso de velocidad tráiler sale de la cinta asfáltica en la vía Mérida-Cancún

Por exceso de velocidad tráiler sale de la cinta asfáltica en la vía Mérida-Cancún

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect