Un video de una persecución de militares a un hombre captado de manera accidental por un instructor de yoga en una playa de Tulum, ha contribuido a viralizar el nombre de este municipio de Quintana Roo.
El video fue compartido en las redes sociales por Jayson Barniske, un instructor de yoga originario de California, Estados Unidos, quien se encuentra radicando en Tulum desde hace algunos años.
Te Puede Interesar: Caen tres presuntos narcomenudistas en Cancún y FCP
Jayson, quien llegó a Tulum en diciembre de 2020, ha dedicado su carrera a la promoción del yoga por medio de sus redes sociales, donde ofrece cursos y clases en el estudio Ashtanta Yoga Tulum.
El profesor de esta disciplina físico-espiritual, practicaba una de sus rutinas en la zona de playas de Tulum, la cual alguien mas le ayudaba a grabar, cuando fue captado el momento de la persecución.
Pues justo detrás del yogui y cuando este hacia una de sus ejercicios, un hombre apareció corriendo a toda velocidad seguido de cerca por dos elementos de la infantería de Marina que hacen vigilancia en estas playas.
Se ignora si el presunto delincuente, quien no se diferenciaba de los demás bañistas al usar ropa de playa, finalmente fue atrapado o no. En el mismo lugar otros turistas extranjeros caminaban sin inmutarse siquiera.
En su video posteado en su perfilo de la red social Instagram, Barniske redactó el texto «Mientras tanto en Tulum“, al parecer en tono de broma. Sin embargo, varios de los comentarios en la misma señalaron la presunta «normalización» de escenas violentas en el lugar.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 25 de diciembre, 2023
Esta web usa cookies.