Connect with us

Tulum

Video: Hallan ejecutado en colonia Tumben Kah de Tulum

Video: Hallan ejecutado en La colonia Tumbenkah de Tulum.

La mañana de este lunes una persona perdió la vida al parecer al ser atacada a balazos al exterior de lo que fue posiblemente su domicilio en la colonia Tumbenkah, justamente a espaldas del Centro de Reintegración Integral Municipal, (CRIM) de Tulum.

Hallan ejecutado en La colonia Tumbenkah de Tulum

Versiones de testigos señalan que cerca de las nueve de la mañana escucharon que mucha gente llegaba al lugar para saber lo que había ocurrido, al mismo tiempo dicen que no se escucharon disparos de arma de fuego, pero que al salir vieron el cuerpo de una persona recostada sobre el pavimento en la avenida uno. Otros creen que posiblemente lo fueron a tirar por la madrugada.

El cadáver fue hallado en un terreno baldío de la Tumbenkah

La información que ha trascendido de parte de algunos policías, es que esta mañana de lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en cerca de un terreno baldío, ubicado en la colonia Tumbenkah.

Hallan ejecutado en La colonia Tumbenkah de Tulum; posiblemente el cuerpo fue arrojado durante la madrugada en la avenida uno.

Hallan ejecutado en La colonia Tumbenkah de Tulum; posiblemente el cuerpo fue arrojado durante la madrugada en la avenida uno.

Según los primeros reportes, lugareños dieron parte a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo al parecer de un ejecutado; al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar el área, y como siempre las autoridades policiacas niegan la información oficial. Sería del número 36 de este 2019.

Con información de Dulce González

PUEDES LEER:

Cancún: Hallan a un ejecutado vecinos de la colonia Tres Reyes

Hallan a un ejecutado en la zona de Punta Piedra

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Minimiza edil de Lázaro Cárdenas hechos de violencia en Holbox

Lázaro Cárdenas

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal

Chetumal

Claman habitantes de Akumal reforzar la seguridad ante ejecuciones

Tulum

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect