Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Tulum

Video: Otra rayita mas al tigre!, investigan a policías de Tulum por golpiza

Otra rayita mas al tigre!, investigan a policías de Tulum por golpiza

Otra rayita mas al tigre!, investigan a policías de Tulum por golpiza a un ciudadano al cual detuvieron y subieron de manera violenta a la batea de la unidad policiaca para luego tundirlo a puñetazos.

Es por esa razón, que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, ya inició una carpeta de investigación para esclarecer estos hechos tras filtrarse el video de esta brutalidad policiaca.

Te Puede Interesar: Presentan a policías de Tulum acusados del homicidio de Victoria

Esto no obstante que hace apenas unas semanas, los uniformados de la Policía Quintana Roo con base en Tulum, fueron noticia internacional al ser acusados por el homicidio de una mujer extranjera.

Pues de igual manera, sus torpes acciones al intentar someter a la mujer salvadoreña y causarle la muerte por asfixia, fueron exhibidos por un video que fue difundido en redes sociales.

Como resultado de estos hechos, quién fungía como director de la policía de ese municipio, fue despedido de manera inmediata y los cuatro policías implicados terminaron en la cárcel.

Ahora, ya con nuevo mando, los uniformados de Tulum no aprenden la lección ni han mejorado en la aplicación de sus procedimientos de detención, pues nuevamente incurren en abusos.

Abusos que en esta ocasión igualmente fueron filtrados en las redes sociales a través de un video, material en el cual se observa como los elementos suben a la batea de una camioneta de mala manera a un sujeto esposado.

Pero pese a quedar indefenso en el piso de la unidad, el detenido recibe una tanda de golpes de puño de uno de los policías, mientras testigos graban la escena.

Se espera que en breve, la Fiscalía proporcione mas detalles sobre esta investigación.

Otra rayita mas al tigre!, investigan a policías de Tulum por golpiza

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

La principal accionista y presidenta global de Banco Santander, Ana Botín, apuntó ayer la “enorme confianza” que tiene la institución financiera de continuar invirtiendo...

México

El Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, cancelado por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ganó el Premio RFT (Rethinking The...

México

Estados Unidos tiene previsto dejar en libertad a Eduardo Arellano Félix, heredero del Cártel de Tijuana, para el próximo 18 de agosto, esto luego...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en México “si crecimos poco en este trimestre fue porque nos afectó la pandemia en los...

© Grupo Turquesa 2021