Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Vinculan a proceso a presunto homicida en Tulum

Vinculan a proceso a presunto homicida en Tulum.
Vinculan a proceso a presunto homicida en Tulum.

Vinculan a proceso a presunto homicida en Tulum. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios consiguieron que un juez vinculara a proceso a Jesús “D”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado cometido el 19 de noviembre pasado en el municipio de Tulum, en agravio de una víctima de identidad reservada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Jesús “D” se encontraba conviviendo con el agraviado y otras dos personas cuando comenzaron a discutir; posteriormente, el imputado sacó un cuchillo y privó de la vida a la víctima, después se dirigió al domicilio del agredido y al llegar, amenazó a los familiares para que salieran de Tulum.

Mediante trabajos de campo y gabinete, agentes de la FGE Quintana Roo capturaron a Jesús “D” el pasado 24 de noviembre en un tramo de la carretera federal Tulum–Cobá.

Vinculan a proceso a presunto homicida en Tulum; Jesús “D” permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar durante el proceso penal.

Vinculan a proceso a presunto homicida en Tulum; Jesús “D” permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar durante el proceso penal.

A través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso del imputado, a quien además, como medida cautelar, se le decretó prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar y capturar a quienes atentan contra la integridad física de las personas que habitan y visitan Quintana Roo.

PUEDES LEER: Captura la Fiscalía a extorsionador sexual en Chetumal

Más noticias para leer

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Puerto Morelos

Luego del artero asesinato esta tarde en Puerto Morelos de Dario Sánchez Cordero y su hijo, hermano y sobrino respectivamente del extinto ex candidato...

Anuncios