Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Tulum

Vinculan a proceso a sujeto que agredió a su pareja en calles de Tulum

Vinculan a proceso a sujeto que agredió a su pareja en calles de Tulum.

Olof “G”, quien fue identificado como el sujeto que agredió a una mujer en la vía pública en días pasados en el municipio de Tulum, fue detenido y vinculado a proceso por el delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental,

Los hechos se registraron la semana pasada en la calle Osiris y Neptuno, colonia Centro, hechos que quedaron evidenciados en un video que circuló por las redes sociales.

En la grabación el hombre fue captado jaloneando y golpeando a una mujer en la vía pública, y fue identificado como Olof “G”, quien es señalado como un empresario y miembro de la planilla de un candidato a la Presidencia Municipal.

Vinculan a proceso a sujeto que agredió a su pareja en calles de Tulum; Olof “G” fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar.

Vinculan a proceso a sujeto que agredió a su pareja en calles de Tulum; Olof “G” fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar.

En las imágenes se puede observar a Olof que quiere quitarle el bolso a una mujer, misma que está dentro de un vehículo.

Al no querer entregar el objeto, el individuo la saca de la camioneta y la arrastra.

Al no lograr su objetivo, golpea a la mujer en los brazos para que suelte el bolso, el video se corta antes de saber si siguió con la agresión.

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021