Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Turquesa Tv

ATMOS FX… FANTASMAS EN CASA!!!

atmosfx
atmosfx

¡LLEGÓ HALLOWEEN!

Mediante el uso de, historias, personajes  y ambientes atmosféricos increíblemente animados, las decoraciones digitales de AtmosFX son una forma ingeniosa y fácil de decorar en cualquier lugar, en cualquier época del año.

La empresa, comprometida con la experiencia del usuario, búsca cambiar drásticamente la forma en que las personas decoran sus hogares para fiestas, y otras celebraciones y especialmente HALLOWEEN.

"<yoastmark

¿QUÉ PERSONAJES VIENEN INCLUIDOS?

La paquetería gráfica de Phantasms presenta espectros, Zombies y espíritus que que salen de nuestras pesadillas para atormentarnos en estas fechas.  Estos espíritus levitan, chillan, vuelan y asustan a los mortales en cualquier lugar de la casa o la oficina.

Ademas también cuenta con la opción de transformar tu pantalla o monitor en un accesorio de decoración que haga par perfecto con el resto de las proyecciones.

Cuenta así mismo con la modalidad AtmosGEAR 3DFX  con la cual puedes transformar un cuerpo sin vida en un susto muy divertido!!!

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

¡¡¡CONVIERTE TU CASA EN UNA MANSIÓN EMBRUJADA!!!

Tal vez una de las funciones mas atractivas es que puedes entretener y asombrar a tu familia, amigos y vecinos mostrando escenas espeluznantes en tus ventanas.

La empresa cuenta varios paquetes de terror que en estas fiestas van desde los 9  hasta los 55 dlls. (Unos $1100 pesos).

"<yoastmark

 

Más noticias para leer

Anuncios