Un ingeniero canadiense, llamado James Hobson, popular en YouTube como The Hacksmith, ha decidido traer las armas y accesorios de los superhéroes al mundo real. En su canal, se le puede ver trabajando en su garaje con materiales de primera calidad para lograr hacer que dichos objetos funcionen de manera similar a los que aparecen en el Universo Cinematográfico Marvel.
Su última creación que ha dado mucho de qué hablar, es el escudo del Capitán América y a pesar de que no ha podido realizarlo con los materiales originales de los cómics, ya que en la vida real no existe dicho componente (Vibranium), ha logrado una copia bastante fiel, en cuanto a las funciones que debería realizar el conocido escudo.
Tiene la capacidad de resistir duros golpes, además de utilizarse como arma de ataque y lanzarse cual si fuera un boomerang, regresando en pocos segundos a su ubicación original. Para lograrlo, The Hacksmith construyó un brazalete, el cual combinó con baterías de litio a 72 voltios con dos electroimanes, para así lograr una fuerza electromagnética de 1.400 kg. Gracias a este mecanismo, el escudo tiene la capacidad de adherirse al antebrazo en pleno vuelo.
Esta web usa cookies.