Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Turquesa Tv

EMINEM SE “TREPA” A CANTAR VENOM!!!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

¡SE SUBE COMO VENOM AL EMPIRE STATE!

Con el gran éxito obtenido por su nuevo álbum “Kamikaze”, EMINEM,  sigue promocionándolo. “Venom”  ya que este tema es parte del éxito del disco.

EMINEM

EMINEM

Pues bien, el cantante acaba de estrenar videoclip, pero ahora se da el lujo de volver a grabar otro pero desde una plataforma distinta… EL EMPIRE STATE!!!

Como parte de un clip presentado en Jimmy Kimmel Live!, se subió a lo más alto del Empire State para interpretar este tema mientras era filmado con un Google Pixel 3.

Claramente inspirada en la “infección” de la película, el tema llega al Billboard Hot 100, logrando un nuevo pico, el puesto 43, y ya que se encuentra en el TOP 5 de los más descargados en Estados Unidos.

EMINEM

EMINEM

Pero Eminem quiere mucho más y es por eso que arranca próximamente una nueva gira.Eminem ha empezado a anunciar fechas de presentación de su nuevo tour, pero México no está previsto.

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios