A dos partidos de ver el final de un mundial más, ya tenemos un campeón definitivo y éste, es la marca deportiva, Nike. Antes de comenzar la jornada mundialista, varias marcas dieron a conocer que estaban presentes en el evento, sin embargo, sin necesidad de ver el futuro y saber el resultado de los partidos faltantes, la marca “de la palomita”, prácticamente puede levantar la copa desde ahora.
En el momento en que Francia eliminó a Bélgica, todo quedó más que claro en cuanto al campeón de este año y es que, Bélgica era el único equipo de los que aún participaban, al que lo vestía una marca diferente, la cual era nada más y nada menos que Adidas, sin embargo, con su eliminación, Nike fue la única sobreviviente e indiscutible ganadora.
“La palomita”, estaba en los uniformes de Brasil, Francia, Croacia e Inglaterra, mientras que Rusia, Bélgica y Suecia representaban a Adidas. Sin embargo, en algún momento, Pumas se acercaba peligrosamente, al ser Uruguay uno de los equipos que sorprendieron en Rusia 2018, sin embargo, después de su lamentable eliminación, los dos históricos rivales se encontraron de nuevo y Nike resultó ganador.
Esta web usa cookies.