Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Turquesa Tv

¡¡¡PIKACHU SERÁ REAL!!!

Detective Pikachu
Detective Pikachu

PIKACHU YA TIENE SU LIVE ACTION

Hace ya algún tiempo, desde el 2016 se anunció que se estaría trabajando en una película live-action de Pokemon, la dirección que han tomado en el diseño de los personajes y además la participación de Ryan Reynolds como Pikachu (Voz), nos tiene muy emocionados y enganchados para conocer un poco más.

Detective Pikachu

Detective Pikachu

La narrativa de la que se platicó originalmente, fue de un juego spin-off que ponía a los usuarios a resolver misterios con el monstruo amarillo. Durante el Pokémon World Championship en Nashville, se resolvieron algunas dudas acerca de quienes serían los protagonistas de la historia.

Detective Pikachu

Detective Pikachu

En la ceremonia de inauguración del evento, el director Rob Letterman tomó el escenario junto con Justice Smith y Kathryn Newton para revelar el logo de la cinta.

Y en una entrevista comentó:

“The Pokémon Company ya tiene muchos, muchos títulos de Ash y fueron a Legendary con la idea de usar a un nuevo personaje. Así que cuando me involucré, me presentaron a Detective Pikachu y me enamoré de la historia”, comentó.”Es muy buena. Era algo con un montón de corazón y muy único. Y debido a que ya se ha hecho mucho con Ash, para la primera película live-action era buena idea intentar algo diferente, pero que estuviera ubicado en el universo de Pokémon. Así que todavía sigue las reglas y todavía veremos muchas de nuestras cosas favoritas”.

Detective Pikachu poster

Detective Pikachu poster

Al mismo tiempo de darse a conocer el trailer oficial de la película, también se compartió el postre oficial de la misma el cual se ve espectacular. Finalmente también tenemos nosoticia de que será Omar Chaparro quien se encargará de darle voz a nuestro amigo amarillo en la versión en español.

Detective Pikachu

Detective Pikachu

Esperemos que este “experimento resulte tán bien como suena, ya que le daría a la historia un giro bastante interesante y divertido.

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios