Connect with us

Uncategorized

Cancún: Detienen a dos presuntos asaltantes de cajeros automáticos

Dos de los presuntos implicados en el robo de cajeros automáticos de plaza Héroes, fueron detenidos esta noche en las inmediaciones de la Región 105.

De acuerdo a la información obtenida y extra oficial, elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando un operativo cerca de la Región 259, cruce de las avenidas Lakin con Leona Vicario, cuando de pronto observaron a dos sujetos que llevaban un objeto sospechoso a bordo de la camioneta tipo Jeep Limited, color azul, con placas 207WUZ, de la Ciudad de México.

Dos de los presuntos implicados en el robo de cajeros automáticos de plaza Héroes

Dos de los presuntos implicados en el robo de cajeros automáticos de plaza Héroes.

Los presuntos asaltantes intentaron huir de los elementos policiales

Al intentar marcarles el alto, los sujetos reaccionaron de forma evasiva y se intentaron dar a la fuga realizando detonaciones de arma de fuego en contra de las autoridades, por lo que iniciaron una peligrosa persecución, para la cual los elementos policiales activaron el Código Rojo y dieron aviso a las demás corporaciones de seguridad.

En cuestión de minutos, la zona se se vio llena por agentes de seguridad de los tres ordenes de Gobierno, quienes lograron alcanzarlos a la altura de la Región 105, cruce de la avenida Lakin con Miguel Hidalgo (Ruta 5).

Tras una fuerte persecución, detuvieron a dos de los presuntos asaltantes de los cajeros en una plaza de Cancún.

Tras una fuerte persecución, detuvieron a dos de los presuntos asaltantes de los cajeros en una plaza de Cancún.

En la unidad llevaban un cajero automático vacío

Es por ello, que previamente se informó que los dos sujetos fueron detenidos, mismos que al interior de la unidad llevaban un cajero automático vacío, el cual parecía ser uno de los robados el pasado 21 de marzo en plaza Héroes, por lo cual fueron entregados a las autoridades correspondientes.

También te puede interesar: Agarran a asaltantes en la Región 259 de Cancún

A pesar que se trataría de un importante golpe a la delincuencia, hasta esta noche no había una postura oficial sobre los hechos.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect