Estados Unidos.- La reina del cine para adultos, como muchos saben, ya está comprometida. Y por eso, la ex actriz de “nopor” ha empezado a probarse diferentes vestidos de novia para el tan esperado día.
Mientras tanto, el chef Robert Sandberg, quien recientemente le entregó el anillo de compromiso (con valor de más de un millón de pesos) ha manifestado en más de una ocasión que Mia es de las mujeres más fuertes que ha conocido.
Es por eso, que el momento en que ambos se comprometieron, fue filmado y compartido a través de las redes oficiales de Instagram de ambos.
Pero si no sabes quién es Mia Khalifa, en breve te explicamos que es nada más y nada menos que una ex actriz porno, camgirl y celebridad libanesa, que nació en Beirut y emigró a los Estados Unidos en el año 2000.
Por su parte, su ahora enamoradísimo comprometido, ha manifestado lo siguiente, cada vez que le preguntan por el pasado de la actriz del cine para adultos.
“¡Mia es mi novia! Es una de las personas más fuertes y frescas que he conocido. Es la mujer más trabajadora y maneja varios negocios que incluyen su propia línea de ropa, show deportivo, podcasts, cocina, libro de cocina, etc. Todos los días trabaja con una sonrisa y nunca la he escuchado quejarse. Es una gran mujer de hierro. Sé de su pasado, me lo contó todo y no me molesta para nada”.- explica Robert, sobre su futura esposa.
Es por eso que, gracias a la gran conexión que lograron juntos, que la ahora conductora de deportes está buscando el vestido perfecto para esa noche que tanto soñó.
Se dice que su primera opción fue Liz Martínez, una joven diseñadora israelí que en tan sólo unos años pasó de coser sus propios diseños en un pequeño dormitorio, hasta convertirse en una de las marcas más famosas de la moda nupcial internacional.
Algunos aseguran que, como ambas comparten una historia de éxito similar, Khalifa se inclinaría a elegir una vestido hecho por ella, tal y como lo enseñó en sus redes sociales.