Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Netflix confirma segunda temporada de la serie ” Narcos: México”

A menos de un mes de que se estrenara  la serie “Narcos: México”, el día de hoy Netflix confirmó que la serie ya tiene segunda temporada,  con el mismo creador y productor, Eric Newman, sin embargo no han lanzado una fecha exacta para su estreno.

La serie producida por Garmount Televisión estaba originalmente  pensada para ser la cuarta temporada de “ Narcos”, sin embargó decidieron darle un giro y centrar la historia en los orígenes del narcotráfico mexicano.

En su primera temporada la serie siguió a Félix Gallardo, el personaje de Diego Luna, quien comienza a construir un imperio unificando a los traficantes de drogas.

En su primera temporada la serie siguió a Félix Gallardo, el personaje de Diego Luna, quien comienza a construir un imperio unificando a los traficantes de drogas.

Primera temporada ” Narcos: México”

La primera temporada narra cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

Ante el comienzo de la segunda temporada, los protagonistas están, en su mayoría detenidos, y la DEA arranca una campaña más fuerte para luchar contra el narco.

Lo único que queda es esperar el gran lanzamiento de la segunda temporada ” Narcos: México”  y ver si Diego Luna volverá a participar, aunque el final de la primera temporada si sugiera que el actor siga.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras la cancelación de la serie ‘Monarca’, la cual era producido por la actriz Salma Hayek, hasta al momento Netflix no ha dado las...

Entretenimiento

Maite Perroni está por regresar a las pantallas con “Herederos por accidente;  una serie en la que, aseguró, “la ambición es más fuerte que...

Anuncios