Connect with us

Estilo y Vida

1 de marzo: Día de la Familia 2020; lo celebran el primer domingo

1 de marzo: Día de la Familia 2020; lo celebran el primer domingo

1 de marzo: Día de la Familia 2020; lo celebran el primer domingo.- Que mejor manera de iniciar el mes en compañía de los tuyos; hoy 1 de marzo se celebra el Día de la Familia 2020.

El Día de la Familia 2020 se celebra el primer domingo de marzo; por lo que en esta ocasión cayó precisamente a inicios de mes, inicio de semana y que mejor manera de comenzar este 1 de marzo en compañía de tus seres queridos.

1 de marzo: Día de la Familia 2020; lo celebran el primer domingo

Cabe destacar que esto es nada más aquí en México, pues a nivel mundial, el Día Internacional de la Familia es el 15 de mayo; fecha en la que nosotros los mexicanos le damos el valor y crédito a todos aquellas personas que nos enseñan con paciencia y dedican tiempo para nuestro aprendizaje: Día del Maestro.

Historia del Día de la Familia

Una de las buenas acciones que nos dejó el ex presidente de México, Vicente Fox, fue este día; pues gracias a él, en 2005 se comenzó con esta bonita tradición de la que muchos están orgullosos.

En aquel año, el Gobierno Federal decretó el primer domingo de marzo como una fecha memorable para todas las familias, en las que no solo se celebra con ellos, sino que también es útil para reflexionar y valorar la importancia que tiene cada una para la sociedad.

1 de marzo: Día de la Familia 2020; lo celebran el primer domingo

Esto, desde la formación y solidez que pudiera tener cada una, hasta los beneficios monetarios que le rinden al país con su consumo en cuanto a materia prima y todos los insumos que utilizan; sean sembrados por manos mexicanas o bien, productos transnacionales.

Disfrútalo y pásala de lo mejor junto a los tuyos; Feliz Día de la Familia.

Fuente: Twitter.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Incrementó 120% la violencia familiar por la pandemia en Cozumel

Cozumel

Wolverhampton: ¡Raúl Jiménez ya es papá!

Deportes

Recuperan vehículo robado con violencia a familia en la Región 103

Cancún

Flan casero: Consiente a tu familia con este delicioso postre

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect