Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

10 mandamientos de un buen EX

10 mandamientos de un buen EX
10 mandamientos de un buen EX

10 mandamientos de un buen EX.- A ninguna mujer le gusta que su ex sea intenso o que la busque cada vez que ella decide o intenta ser feliz; apártate y demuestra que aunque ya no estén juntos aún la respetas.

No todas las parejas quieren seguir contando con la imagen de su ex en sus respectivas vidas; de hecho si aún continuas en contacto con él o ella, lo más conveniente es que la relación disminuya, pues se necesita de mucho valor y madurez para darle entrada y permitir que continúe.

10 mandamientos de un buen EX

10 mandamientos de un buen EX

10 mandamientos de un buen EX

1. ‘Simio no mata simio’
Si ella ha decidido tener otra pareja, respétalo. No se trata de darse por vencido si aún la quieres, pero aprende a aceptar sus decisiones.

2. No te harás falsas esperanzas
Si ella expresa con claridad que ya no piensa regresar a tu lado.

3. No arruinarás su felicidad
Sé objetivo, si ella está bien ¿qué te hace pensar que eres imprescindible en su vida?

4. No mentirás
No finjas que te meterás de monje o que padeces una enfermedad terminal, ni salgas con su mejor amiga para hacerla reaccionar. Solo perderás tú.

5. No presionarás
Acudir a su madre para que la convenza, enviarle cien mensajes al día, amenazar con robarle al perro u otra estupidez, no hará que vuelva contigo. Aunque no lo creas, no todos piensan claramente ante una ruptura.

6. No idealizarás
Si terminaron es porque había fallas. Toma un tiempo para analizar si hay oportunidad de mejorar y vivir una relación sana.

7. No te obsesionarás
Ya lo decía el punto anterior, a menos que seas miembro de la Asociación de Esquizofrénicos, sabes detectar cuando estás generando una obsesión por alguien.

8. No levantarás falso testimonio
Hagas lo que hagas, lograrás que quede libre pero eso no garantiza que la recuperes.

9. No sabotearás su relación
Contarle a su novio que solías grabarla desnuda y que tienes una colección porno de sus noches de pasión para que él la deje sólo provocará que la chica termine de odiarte.

10. Actuarás con inteligencia
Recuperar a una mujer es un arte basado en el amor, el desapego, la generosidad y la paciencia. Si quieres recuperarle, demuestra que puedes cambiar.

Fuente: MSN

Más noticias para leer

Yucatán

Elementos de la Policía Municipal de Tetiz, detuvo a un sujeto identificado como Valentín D.C. de 38 años de edad, quien entró a robar...

Estilo y Vida

Así es cómo le demuestras a tu ex que ya no significa nada para ti.- Si estás seguro de haber superado a tu ex,...

Estilo y Vida

Preguntas que debes hacerle a tu ex antes de volver a intentarlo.- Si estás pensando seriamente en volver con tu ex, toma en cuenta...

Estilo y Vida

¿Qué hacer si te escribe tu ex?.- Aunque se lea extraño, los ex siempre regresan; dependerá de ti que permanezcan o se vayan como...

Anuncios