14 de febrero | Los regalos más molestos en San Valentín

14 de febrero | Los regalos más molestos en San Valentín.- Pese a que se lee ‘malagradecido’, existen regalos, detalles o presentes que se han convertido en un dolor de cabeza en estas fechas del 14 de febrero; por lo que para evitarte la fatiga te presentamos cuales son los más comunes.

Si bien se sabe, existen personas que contemplan esta fecha como una de sus favoritas; otras ni siquiera la recuerdan, por error, porque no tienen pareja (aunque es lo peor que puedan pensar) o porque simplemente viven el día como uno más en el calendario.

14 de febrero | Los regalos más molestos en San Valentín

14 de febrero, Día del Amor y la Amista, Día de San Valentín; con el nombre que mejor lo conozcas es una de las fechas más esperadas en el año para dar y recibir amor, pero ¿por qué hacerlo solo una vez al año? Lo bonito de una relación es que estas muestras de afecto se den mientras estén juntos; claro, sin empalagar.

Procura no caer en la monotonía, esa que consiste en dar lo mismo cada año; se innovador o si se puede hasta más creativo, pues ésta es una rutina que lejos de convertirse en un día especial, ya es tradicional.

Cuando alguien menciona el día de San Valentín, de inmediato llueven ideas de chocolates, peluches y flores; cierto o falso, las mujeres han decidido acabar con lo rutinario y con esta lista te expresan que es lo que no esperan recibir este 14 de febrero.

14 de febrero | Los regalos más molestos en San Valentín

  1. Peluches
  2. Chocolates, sí les gustan, pero no en esta fecha
  3. Cartas. Menos si te dedicas a escribir 20 y las guardas en una caja.
  4. Llevarla al cine.
  5. Globos
  6. Corazones
  7. Cualquier regalo que sea rojo.
  8. Bombones y dulces.
  9. Electrodomésticos. En verdad alguien acaso lo pensó.
  10. Artículos de oficina. No necesita una USB, créenos.
  11. Ir cenar, odian los lugares concurridos.

14 de febrero | Los regalos más molestos en San Valentín

Tal vez te interese: Signos del Zodiaco | Mujeres que odian San Valentín y todas sus cursilerías

Cabe destacar que esto suele cambiar, pues no todas las personas creen que esos detalles son aburridos; existen las fieles enamoradas que son felices con las flores, chocolates y peluches; es decir, son sencillas con lo que tienen y/o reciben. Dependerá de ti que tanto conoces a tu pareja.

Fuente: GQ.

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez