Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

15 consejos para mantener una vida fitness ¡Atrévete!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

15 consejos para mantener una vida fitness ¡Atrévete!.- Sabemos que tú puedes lograrlo; toma nota de estos 15 consejos y disfruta de los cambios que tendrás en tu cuerpo, te sentirás de maravilla.

El término fitness se ha puesto de moda en los últimos meses, semanas y hasta días; esta si es una de las tendencias que debes seguir, no solo por estética y para bajar de peso; sino también porque es un estilo de vida muy cómo, barato, rendidor y que en especial contribuye a una mejor salud para el ser humano.

15 consejos para mantener una vida fitness ¡Atrévete!

15 consejos para mantener una vida fitness ¡Atrévete!

15 consejos para una vida fitness

  • Aliméntate sanamente

El factor determinante para esto es la comida, siempre será tu mejor y mayor combustible. Te ayudará a alcanzar tus objetivos sin necesidad de recurrir a los suplementos o batidos ‘mágicos’. En tus alimentos deben haber frutas, verduras, carbohidratos complejos, legumbres, proteínas, vegetales y grasas naturales.

  • El reloj para comer

Prepara tus alimentos con anticipación y mantenlos en trastes de acuerdo a las porciones que consumas, solo así llevarás un control y orden para comer.

  • Come más

Comer más no es sinónimo de engordar y comer menos tampoco de adelgazar; si reduces tus porciones o el número de comidas al día, tu rendimiento en el gimnasio disminuirá y ni qué decir de tu metabolismo. Se come de 3 a 6 veces al día. Por ejemplo <orden sugerido>: Desayuno + colación + almuerzo + colación + cena (y no precisamente un batido de proteína).

  • Come de forma consciente

Come sin tecnologías, sin televisor y sin nada que no sea analizar lo que estás llevando a tu estómago; esto te ayudará a conocer mejor tus alimentos, familiarizarte con ellos y comprender porqué los consumes.

  • Fundamentos en la construcción de los músculos

En este apartado es necesario acudir a un entrenador personal/profesional; luego de un par de análisis en tu cuerpo te dirá por dónde empezar. Puede que necesites aumentar la ingesta de proteínas completas, cargar con más peso en el gimnasio, entre otras. Recuerda, el tejido muscular crece fuera de la actividad pesada, cuando estás dando al cuerpo tiempo para relajarse y dejar que se recupere.

  • No hagas trampas

Los atajos no te ayudarán a tener resultados fáciles y rápidos. En cada sesión de entrenamiento fuérzate más allá de dónde suelas llegar habitualmente.

15 consejos para mantener una vida fitness ¡Atrévete!

15 consejos para mantener una vida fitness ¡Atrévete!

15 consejos para una vida fitness

  • Arriba y abajo

Las pesas son en promedio estándar al inicio de tu sesión. Incrementa el peso conforme aguantes y avances en tus series.

  • Cardio

Realiza cardio por lo menos 3-4 veces a la semana, puede ser con el hecho de trotar durante 20 minutos.

  • Suplementos

Son esenciales conforme vas avanzando y comienzas a notar algunos cambios, no siempre son buenos al inicio, ya que no se sabe exactamente como reaccionará el cuerpo.

  • Entrenamiento de resistencia. Prepárate tu mismo

Hidrata tu cuerpo y come apropiadamente porque esta forma de entrenamiento es muy exigente con el cuerpo. El trabajo intenso ayudará a incrementar la resistencia aeróbica.

  • Ve poco a poco

Disfruta, el proceso es lento y un poco retardado pero los cambios se logran de manera efectiva si entregas todo tu potencial.

  • Esfuerzo para resistencia

Para avanzar con eficacia, necesitas agotar los muscular. Flexiones, dominadas, ejercicio en cuclillas; existen muchos. Domínalos e incrementa las series y/o repeticiones.

15 consejos para mantener una vida fitness ¡Atrévete!

15 consejos para mantener una vida fitness ¡Atrévete!

  • Lucha contra la fatiga

Si comienzas a sentir fatíga, redúcela con 3:1 o 4:1 de carbohidratos y proteínas. Puede ser jamón y un zumo ó un arroz con leche y una fruta (manzana, plátano o naranja).

  • Entrenamiento de fuerza

Establece metas y se paciente. No tengas distractores en el gimnasio, descansa bien en cuanto llegues a casa y trata de registrar los cambios que haz logrado para motivarte.

Fuente: Alimmenta.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Te quedan 21 días para ponerte el vestido talla chica que compraste a inicios del 2020 con la finalidad de verte mejor; aún estás...

Estilo y Vida

Ejercicios para mejorar la vida sexual en esta cuarentena.- Aunque la distancia ha sido uno de los factores detonantes en cientos de relaciones; aquellos...

Estilo y Vida

5 ejercicios para marcar el abdomen en esta cuarentena.- Si sientes que ya comiste de más y no sabes qué hacer para recuperar tu...

Estilo y Vida

Usos y beneficios de la cáscara de ajo que no debes dejar pasar.- Si lo que deseas es curar y alimentar a tu cuerpo...

Anuncios