Existe la creencia de que viajar a Estados Unidos, y específicamente a Nueva York, es carísimo, pero todo se trata de prejuicios y mala organización. Si ajustas un presupuesto a tus posibilidades claro que podrás gozar de distintas atracciones sin quedarte en bancarrota. Hoy te traemos 3 destinos imperdibles y económicos que no te puedes perder si visitas esta ciudad.
Quizá un viaje a Nueva York pueda parecer abrumador; conseguir los vuelos, descubrir los mejores hospedajes, decidir el medio de transporte, crear itinerarios y establecer un presupuesto aparenta ser mucho, pero en realidad no lo es. Si lo piensas, solo tienes que establecer 5 pasos e irlos trabajando poco a poco: primero el vuelo, luego el hospedaje y así consecutivamente. En caso de que sea tu primera vez viajando a la ciudad que nunca duerme, te recomendamos hacer una buena planificación y no irte “al aventón”.
La ciudad más costosa no es Nueva York, es aquella que visitaste sin una previa investigación y sin un margen de gastos o presupuesto. Nosotros queremos ahorrarle unos cuantos billetes a tu cartera, por eso te queremos recomendar 3 sitios imperdibles y económicos en este icónico destino; el dinero que ahorres te servirá para compras, souvenirs o incluso más atracciones.
¿Qué no te puedes perder en Nueva York a bajo costo?
9/11 Memorial
Nueva York quedó marcada en 2001 por el ataque terrorista a las torres gemelas; desde ese momento la seguridad de todo el mundo cambió y en la ciudad se creó un memorial para rendir homenaje a las miles de personas fallecidas. Si tienes temple de acero, te gusta la historia y quieres ir a uno de los lugares más icónicos de NY, puedes asistir al Memorial del 9/11.
La entrada a este recinto es completamente gratuita, pero si quieres pagar puedes entrar al museo aledaño, el cual también reúne material de los atentados. El costo puede variar según la temporada, pero en tiempo regular puede estar rondando los $30 dólares.
Brooklyn Bridge
A veces las maravillas de una ciudad están en su arquitectura y sus lugares cotidianos, y la muestra de ello es el Brooklyn Bridge. Este puente es de los más icónicos en el mundo por su aparición en distintas películas y por la forma en la que conecta a dos de los barrios más emblemáticos de Nueva York: Manhattan y Brooklyn.
Esta atracción es ideal para caminar durante el atardecer ya que su vista a la ciudad es incomparable, y lo mejor es que es totalmente gratis. Cuando lo pises te sentirás en alguna película de Hollywood, es garantía.
Katz’s Delicatessen
¿Quieres probar uno de los mejores emparedados de pastrami del mundo?, entonces tienes que visitar Katz’s Delicatessen. Más de 70 mil reseñas en Google lo califican con 4.8 estrellas de 5, lo cual lo hace uno de los favoritos de todos los viajeros amantes de la comida.
Quizá su menú no es el más económico, un sándwich puede costar $30 dólares, pero aquí no pagarás nada por la visita, solo por tu comida, la cual sí o sí tienes que contemplar en cualquier viaje que hagas. Además, considera que los tamaños en este restaurante son muy grandes, puedes compartir si no quieres gastar demasiado.
Nueva York es una ciudad con muchas cosas para hacer, y no todas tienen que costarte un ojo de la cara. Si quieres más recomendaciones como esta no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales.
Esta web usa cookies.