3 maneras fáciles de blanquear tu ropa sin utilizar cloro.- ¿En algún momento pensaste que el cloro tenía sustituto y mucho mejor que dicho producto?
Toda ama de casa sabe perfectamente que el cloro es vital en un hogar; pues no solo funciona para blanquear la ropa, sino también para eliminar malos olores y en esta temporada se ha convertido en el desinfectante número uno para limpiar las bacterias de diversas superficies.
Aunque los próximos tres productos no sirven para lo mismo, tienen en común blanquear la ropa sin riesgo alguno de dañar, manchar, destintar o lastimar la tela de las prendas que tanto cuidas y que incluso lavas por separado.
Una taza de agua oxigenada en la lavadora para el primer ciclo, harán que tu ropa sea más blanca que nunca. ¡Inténtalo!
Una taza de detergente líquido, mezclado con 1/2 taza de bicarbonato de sodio se añade a la lavadora y se lava normalmente. Espera el resultado y enamórate con la blancura.
Una taza de detergente mezclada con 1/2 de vinagre blanco… Voilá! Añade la mezcla a la lavadora y lava normalmente. Tu ropa quedará como nueva.
De esta forma podrás obtener los mejores resultados en tu ropa sin tener la necesidad de gastar en productos costosos y que posiblemente dañarán tus telas, eso sin contar que puede que ni siquiera funcionen como lo dicen en los comerciales.
Fuente: MSN
Esta web usa cookies.